Liga Máster Fibertel: BGH se convierte en el nuevo sponsor

BGH, la reconocida marca de tecnología, anunció que se convirtió en el más reciente sponsor de la Liga Máster Fibertel de League of Legends. Leé todos los detalles, ¡en estas líneas!

BGH, la marca de tecnología, da sus primeros pasos en el mundo de los eSports al anunciar su sponsoreo de la Liga de Videojuegos Profesional. De este modo, la marca se convertirá en el proveedor oficial de la competencia profesional de League of Legends. Así, la marca pone sus más de 100 años de trayectoria al servicio de la liga para quien aportará la TV oficial del torneo.

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) es uno de los grandes operadores de competiciones de eSports, y particularmente relevante para los usuarios de habla hispana. Esta cuenta con sedes en Madrid, Barcelona, Buenos Aires, Bogotá, México y Londres, con presencia en más de 30 países. La liga en Argentina de League of Legends se llama Liga Máster Fibertel. A la vez, distribuye en idioma local eventos mundiales como la League of Legends Championship Series o la Call of Duty World League.

RELACIONADO – LVP Liga Master: Bring it On y Nocturns se enfrentarán por un lugar en semis

Con respecto al acuerdo, Juan Diego García, country manager de la Liga de Videojuegos Profesional para la región comentó: “la Liga Máster Fibertel se ha posicionado en muy poco tiempo como un estilo de gestión y desarrollo de contenido de eSports en Argentina, un país con grandes audiencias en el segmento. Se están logrando muy buenos indicadores en redes sociales, en las transmisiones en vivo por Twitch y en la incorporación del contenido en vivo en la TV junto con Cablevisión Digital + Flow en el canal 601. Todas estas plataformas son utilizadas para llegar a un público de nicho y masivo, con un contenido transversal a las grandes audiencias”.

Además, agregó: “el crecimiento se da también por la llegada de nuevos socios estratégicos que darán impulsos en la comunicación y promoción de la Liga. De esta forma le damos la bienvenida a BGH”.

“BGH continúa en el camino de la innovación con el desarrollo de productos que se adaptan a cada necesidad, acompañando las tendencias de consumo. En este sentido, renovamos nuestro lineal de TV’s Smart con calidad de imagen 4K UHD, ofreciendo una experiencia de uso amigable y con interfaz gráfica personalizable”, menciona Daniel Rosenfeld, Director de Negocios de la División Consumer del Grupo BGH.

Posteos relacionados

SaGa Emerald Beyond es el primer RPG de Square Enix en lanzar para consola y mobile a la vez por 50 dólares

¿Gears of War 6? A un actor del juego se le puede haber escapado algo

Fallout 4 de próxima generación: el juego ya está disponible en Xbox Series y PS5