LVP Liga Master Flow: Wygers ascendió tras vencer a Coliseo Dragons por 3 a 1

Wygers se convirtió en el primer equipo en la historia en ascender a la Liga Master Flow tras vencer a Coliseo Dragons por 3 a 1. Conocé más detalles ¡En la nota!

La primera serie de Promoción/Relegación del Clausura 2020 quedará en la historia de la Liga Master Flow, ya que Wygers se convirtió en el primer equipo en ascender a este torneo desde que lo organiza la Liga de Videojuegos Profesional. Los Tigres derrotaron a Coliseo Dragons por 3 a 1.

Abanderados por el Jax de Spektrem, en la primera partida Coliseo dominó de principio a fin a sus rivales, pero en los siguientes encuentros fue todo lo contrario. Wygers fue contundente y dominó a los Dragones, ya que obtuvieron la mayoría de los objetivos y Lost Tupper y Vagabundo Cósmico, que son los jugadores del carril inferior de Los Tigres, marcaron la diferencia. Además, Coliseo Dragons cometió errores constantemente y rotaron roles como sucedió a lo largo de la fase regular.

A lo largo del Clausura 2020, Coliseo Dragons fue muy inestable. La única victoria que consiguieron en la temporada regular fue ante Furious Gaming en la jornada 2. Tras esto, Coliseo cometió errores constantes y rotaron la posición de sus jugadores en casi todas las partidas, a tal punto que Peluca llegó a jugar de carrilero superior, central y jungla. Esta es la tercera vez de forma consecutiva que el equipo disputa una serie de promoción/relegación.

RELACIONADO  CS GO LVP: Coscu Army cierra la llave de los playoffs y se mete en la semifinal de la Unity League Flow

Wygers fue sin dudas uno de los equipos más sólidos de los Circuitos Nacionales. En el primer torneo la organización había llegado a cuartos de final pero perdió ante Coscu Army, no obstante, en el segundo torneo del Clausura los Tigres consiguieron consagrarse campeones tras vencer a Meta Gaming por 2 a 0. Finalmente, en el último certamen el equipo alcanzó la final, pero perdió nuevamente ante Coscu Army.

La próxima serie de Promoción/Relegación será entre New Indians, que quedó en el noveno puesto en la fase regular de la Liga Master Flow, contra Coscu Army, que se consagró campeón en 2 torneos de Circuitos Nacionales. La serie se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de agosto a partir de las 18:00hs.

RELACIONADO  LoL, Liga Latinoamérica: All Knights pasó directo a la final y buscará el bicampeonato

El Clausura de la Liga Master Flow llegarán de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. El torneo se llevará a cabo los jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Comenta!