LVP Liga Master Flow: Undead Gaming pasó a la final tras superar a Flow Nocturns Gaming

Undead Gaming pasó a la final de la Liga Master Flow tras sorprender a Flow Nocturns Gaming en semifinales y vencerlo por 3 a 1. Enterate de más detalles de la serie ¡En la nota!

En la segunda semifinal del Clausura de la Liga Master Flow se cruzaron dos de los mejores equipos del torneo: Undead Gaming contra Flow Nocturns Gaming. La serie prometía mucho, y no defraudo, ya que los No Muertos se llevaron la victoria tras derrotar a Los Lobos por 3 a 1 con un gran nivel en su juego. La final del split se llevará a cabo el 27 de agosto y Undead deberá enfrentar a 9z. Además, la organización que se consagre campeona, disputará los regionales por un lugar en la Liga Latinoamérica.

Partida 1

Undead Gaming no le tuvo respeto a los vigentes campeones, y desde el inicio fueron agresivos y molestaron a sus rivales. Los No Muertos ahogaron a Nothing (Ashe) y a Ackerman (Tresh) para conseguir una ventaja significativa en los primeros minutos. Follow (Trundle) siempre estuvo cerca del carril inferior para ayudar a sus compañeros y para concretar los dragones.

Si bien Flow Nocturns Gaming supo contestar ciertos intercambios, Undead fue muy inteligente en su juego y ejecutó un gran macro game. En el juego medio Enga comenzó a generar mucho daño y a escalar muy rápido con su Zoe, lo que les facilitó las team fights. Con mucha ventaja a su favor, Undead Gaming cerró la partida con ayuda del Barón Nashor.

Partida 2

En el segundo encuentro Undead Gaming tuvo un tropiezo. Desde el inicio del encuentro Flow Nocturns Gaming mostró otra cara y fue sumamente ofensivo. Rotaron constantemente y Volcanic Dog fue muy activo en las líneas con su Trundle. Los Lobos lograron sacar una buena ventaja en el juego temprano, que luego trasladaron de gran manera en los siguientes minutos.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: arrancan las semanas EXO de competencia con premios para los MVP

La Manada no cometió errores y no cedió espacios. Desposicionaron a sus rivales en las peleas en equipo y concretaron objetivos cuando tenían ventaja numérica. Tras una team fight a favor en la cual derrotaron a 4 rivales, Nocturns logró igualar la serie en 1.

Partida 3

Al igual que en la primera partida, Follow (Rek’Sai) se centró en el carril inferior. Con esto no solo le sacaron ventaja a Nothing (Aphelios) y a Ackerman (Nautilus), sino que también le permitió sacar los dragones de manera más sencilla. Además, Kindless escaló de manera perfecta con Caitlyn y fue escencial en las peleas en equipo. Los No Muertos manejaron muy bien la presión de línea y los intercambios, lo que les otorgó su segunda victoria en la serie a los 32 minutos del encuentro.

Partida 4

El encuentro definitivo, Undead Gaming volvió a ser sumamente ofensivo y priorizó el escalado de Kindless (Varus). No obstante, Flow Nocturns Gaming respondió muy bien los intercambios y sacó ventajas tempranas. Todas las peleas en equipo giraron alrededor del carril inferior y no tuvo a un dominador claro.

Una vez finalizada la fase de líneas, la igualdad se mantuvo por varios minutos. Tras algunas team fights, Undead logró derrotar a tres rivales y concretaron el Barón Nashor, con el cual fueron al nexo y consiguieron su pasaje a la final.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: 9z alcanzó su tercera final consecutiva tras derrotar a Malvinas Gaming en semis

El Clausura de la Liga Master Flow llegarán de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. El torneo se llevará a cabo los jueves y viernes a partir de las 18:00hs y puede disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Comenta!