LVP, Liga Master Flow: Stone le sacó el invicto a Undead, que continúa puntero

Undead Gaming perdió el invicto ante Stone Movistar, pero a pesar de esto continúa puntero de la Liga Master Flow. Por otro lado, River Plate venció a Boca Juniors en el primer superclásico de la historia del League of Legends. Conocé todos los detalles de la semana 3 ¡En esta nota!

Stone Movistar es el nombre del verdugo de Undead Gaming. Los Golems derrotaron a Los No Muertos en la jornada 8 y los dejaron sin invicto. Por otro lado, la tercera semana se cerró con el primer superclásico en la historia de la Liga Master Flow, en el que River Plate superó a Boca Juniors.

Aún sin el invicto, siguen en la punta

Tuvieron que pasar 8 jornadas para que finalmente Undead Gaming sea derrotado en la Liga Master Flow. No obstante, esto no los saca de la punta de la tabla de posiciones, ya que aún tienen una ventaja de una victoria por sobre River Plate, que es su único escolta. Los No Muertos vencieron a New Indians y a New Pampas, pero en la octava fecha cayeron ante Stone Movistar.

River Plate, único escolta tras el primer superclásico de la historia

River Plate se consolida cada vez más como uno de los mejores equipos del Apertura 2021. El Millonario arrancó la tercera semana con victorias importantes ante Maycam Evolve y Globant Emerald. Cerraron el viernes con un triunfo histórico ante Boca Juniors en lo que fue el primer superclásico de la historia en League of Legends.

Stone Movistar y Globant Emerald en el tercer puesto

Stone Movistar tuvo una semana perfecta, en la que demostró un nivel superior al evidenciado en jornadas anteriores. Esto les permitió superar a Boca Juniors y a eBro Gaming, pero aún más importante, pudieron destronar al imbatible Undead Gaming en una partida de infarto, en la cual Termo brilló con Syndra.

Por su lado, Globant Emerald le ganó a eBro Gaming y a New Indians, pero tuvo un tropiezo ante River Plate. Con este 2 -1 obtenido esta semana, Globant cayó al tercer puesto, tras haber sido escolta de Undead Gaming por 7 jornadas.

Cinco equipos pelean la mitad de tabla

Si bien San Lorenzo, Savage Esports y New Pampas (5 victorias y 4 derrotas cada uno) están un escalón por encima de Boca Juniors y New Indians, que tienen una victoria menos. Para el Azulgrana, esta semana fue difícil ya que no alcanzaron el nivel que demostraron en las primeras jornadas y cayeron ante Savage Esports y contra eBro Gaming, lo que los mandó desde los primeros puestos hasta la mitad de tabla. Por otro lado, Los Osos y Los Zorros concretaron 2 victorias y una derrota.

El Xeneize y la Tribu perdieron 2 encuentros y ganaron 1, lo que los dejó en el octavo lugar de la tabla. Para destacar, New Indians debió enfrentar al poderoso Undead Gaming, mientras que la escuadra de Boca cayó ante River Plate en lo que fue el primer superclásico en la historia de League of Legends.

Maycam Evolve y eBro Gaming continúan con irregularidades

A pesar de que el conjunto de eBro Gaming perdió dos encuentros ante Globant Emerald y Stone Movistar, consiguieron un punto esencial ante San Lorenzo, lo que les permitió romper una mala racha de 6 partidas sin ganar y conseguir su segunda victoria en la liga. Por otro lado Maycam Evolve continua en el décimo puesto junto a los Leones ya que no pudieron concretar victorias ante River Plate, New Indians y ante los Cuervos.

Naguará Team continúa sin suerte

A pesar de que esta semana Naguará Team dio pelea en algunas partidas, continúan con una racha de derrotas que preocupa. Tras 9 jornadas, la escuadra de Donato no consiguió ninguna victoria. El miércoles perdieron contra New Pampas, el jueves cayó ante Boca Juniors y el viernes, en una partida sumamente peleada, fueron derrotados ante Savage Esports.

El Apertura de la Liga Master Flow llegará de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. El torneo se llevará a cabo los miércoles, jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated