LVP Liga Master Flow: La jornada 5 podrá verse en vivo desde los cines del Abasto Shopping

Los cinco juegos de la jornada 5 de la Liga Master Flow podrán verse en vivo en una sala del cine Hoyts del Abasto Shopping. Enterate de todos los detalles ¡En la nota!

La Liga Master Flow crece a pasos agigantados. Fueron muchos los cambios que se realizaron este año, ya sea desde la ampliación a 10 equipos participantes del torneo, a la llegada de River Plate al mundo del League of Legends. La jornada 5 del Apertura, que se realizará este jueves 6 de febrero, tendrá un condimento sumamente especial:  los 5 encuetros de la fecha serán transmitidos en una sala de cine en el Cinemark del Abasto Shopping. La entrada será gratuita y habrá que registrarse por internet para conseguirla.

Para poder asistir a la sala de cine a presenciar cualquiera de los 5 juegos, habrá que descargarse la aplicación ¡appa! al celular desde este link. Con la app instalada en el dispositivo, hay que dirigirse a servicios al cliente del centro comercial, por Avenida Corrientes, el mismo día del evento desde las 16:00hs para retirar la entrada.

RELACIONADO – Unity League Flow: la LVP presentó su liga argentina de Counter Strike

Los encuentros que podrán disfrutarse en la sala del cine Hoyts son:

Undead Gaming vs. Furious Gaming a las 18:00

Coliseo Dragons vs. Malvinas Gaming a las 19:00

Sinisters vs. Nocturns Gaming a las 20:00

9Z Team vs. River Plate a las 21:00

New Indians GG vs. Isurus a las 22:00

La última vez que se vivió algo parecido en la Liga Master Flow sin contar la final disputada en Obras Sanitarias entre 9z e Isurus, fue en la semifinal de ese mismo certamen. Los cruces entre El Tiburón y Cream Esports, y el de 9z contra Feint Gaming se habían llevado a cabo en el Baires Esports pero, a diferencia de esta ocasión, aquella vez fue una jornada presencial para los invocadores.

Posteos relacionados

Sony anunció una nueva línea de smartTV BRAVIA para experimentar el cine en casa

Tesla hizo un recall de todos los Cybertrucks por un grave problema

Team Fortress 2: Valve lanzó una actualización tras 7 años ¿qué agregaron?