Los cinco juegos de la jornada 5 de la Liga Master Flow podrán verse en vivo en una sala del cine Hoyts del Abasto Shopping. Enterate de todos los detalles ¡En la nota!
La Liga Master Flow crece a pasos agigantados. Fueron muchos los cambios que se realizaron este año, ya sea desde la ampliación a 10 equipos participantes del torneo, a la llegada de River Plate al mundo del League of Legends. La jornada 5 del Apertura, que se realizará este jueves 6 de febrero, tendrá un condimento sumamente especial: los 5 encuetros de la fecha serán transmitidos en una sala de cine en el Cinemark del Abasto Shopping. La entrada será gratuita y habrá que registrarse por internet para conseguirla.
Para poder asistir a la sala de cine a presenciar cualquiera de los 5 juegos, habrá que descargarse la aplicación ¡appa! al celular desde este link. Con la app instalada en el dispositivo, hay que dirigirse a servicios al cliente del centro comercial, por Avenida Corrientes, el mismo día del evento desde las 16:00hs para retirar la entrada.
RELACIONADO – Unity League Flow: la LVP presentó su liga argentina de Counter Strike
Los encuentros que podrán disfrutarse en la sala del cine Hoyts son:
Undead Gaming vs. Furious Gaming a las 18:00
Coliseo Dragons vs. Malvinas Gaming a las 19:00
Sinisters vs. Nocturns Gaming a las 20:00
9Z Team vs. River Plate a las 21:00
New Indians GG vs. Isurus a las 22:00
¿Listos para vivir la @LVPargLoL como nunca?
El jueves 6/2 vas a poder ver la jornada 5 de la #LigaMasterFlow en el cine @CinemarkHoyts del @Abasto_Shopping junto a otros fans.
¡Alentemos todos juntos!#LiveArena pic.twitter.com/xaZnwLlX7T
— Isurus (@teamisurus) February 5, 2020
La última vez que se vivió algo parecido en la Liga Master Flow sin contar la final disputada en Obras Sanitarias entre 9z e Isurus, fue en la semifinal de ese mismo certamen. Los cruces entre El Tiburón y Cream Esports, y el de 9z contra Feint Gaming se habían llevado a cabo en el Baires Esports pero, a diferencia de esta ocasión, aquella vez fue una jornada presencial para los invocadores.