LVP, Liga Master Flow superclásico: cómo, dónde y cuándo ver el primer River Boca de los esports

El Superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate se disputará por primera vez en la Grieta del Invocador este viernes por la Liga Master Flow. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

superclásico

En la historia del fútbol argentino, existe una gran variedad de clásicos que reúnen multitudes. Pero sin dudas, los enfrentamientos de Boca Juniors contra River Plate son todo un acontecimiento cultural. Este viernes, estos equipos se cruzarán para disputar un nuevo Superclásico. Sin embargo, en esta ocasión no se llevará a cabo en una cancha de fútbol, sino que se desarrollará en la Grieta del Invocador. El 12 de febrero a partir de las 21:00hs el Xeneize y el Millonario se enfrentarán entre sí por primera vez en League of Legends por la Liga Master Flow con el apoyo de BGH y con transmisión por Flow y el canal oficial de Twitch.

RELACIONADO  Unity League Flow: Coscu Army y Malvinas Gaming invictos tras la segunda semana

Por un lado se encontrará La Banda, organización que tiene más experiencia en los Esports, ya que desembarcaron en el torneo en el Apertura 2020. Si bien los resultados no fueron los óptimos, le hicieron frente a grandes equipos. Actualmente mantuvieron algunos jugadores con respecto al año pasado y en el presente split, tras la segunda semana de competencia, se encuentran en la segunda posición de la tabla igualados con San Lorenzo y Globant Emerald. El roster está conformado por Eleison, Shookz, Dandy, Snaker y Feitan.

superclásico

Si bien Boca lanzó su escuadra de League of Legends este año y tienen menos experiencia competitiva que sus rivales, los jugadores no son para nada rookies. Con Izaenk, Trashy, Lhazurt, Artyk y Tufi entre sus filas, El Xeneize se coloca en el octavo puesto de la tabla. Cuenta con 3 victorias y 4 derrotas. Como dato de color, Tufi (soporte del equipo) había vestido los colores de River Plate el año pasado, por lo que enfrentará a su exclub.

superclásico

El Apertura de la Liga Master Flow llegará de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa líder en tecnología nacional BGH. El torneo se llevará a cabo los miércoles, jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Comenta!