LVP Liga Master Flow: Undead Gaming sigue invicto a pesar de sufrir más de lo esperado

Undead Gaming continúa como puntero invicto de la Liga Master Flow a pesar de no haber logrado dominar en todas las partidas. Conocé todos los detalles de la segunda semana ¡En esta nota!

Tras la segunda semana de la Liga Master Flow, el torneo más importante de League of Legends del país, Undead Gaming continúa como líder invicto de la tabla de posiciones tras haber superado a grandes escuadras como San Lorenzo. Por debajo, quedaron Globant Emerald, River Plate y los Cuervos con 4 victorias. Un escalón mas abajo hay cinco escuadras con 3 partidas ganadas. Finalmente, en el fondo quedaron Maycam Evolve, eBro Gaming y Naguará Team con dos, una y ninguna victoria respectivamente.

Undead Gaming y un dominio absoluto

A pesar de haber tenido muchos problemas en la sexta jornada ante Maycam Evolve, Los No Muertos demostraron día a día cada vez más solidez en su juego. En la cuarta fecha, derrotaron a San Lorenzo con un gran aporte de la Camille de Aquasonic, que logró anular muy bien al Gragas de Sunblast. El jueves, la Kai’Sa de Nothing se destacó con 7 asesinatos ante Savage Esports y Undead logró llevarse la victoria tras un exterminio. Finalmente, el viernes ante Maycam, Los No Muertos tuvieron muchos problemas en el juego temprano. Sin embargo, dieron vuelta la desventaja con ayuda de los objetivos y un gran macro game.

Tres escoltas que dan miedo

Globant Emerald, River Plate y San Lorenzo son los únicos escoltas de los actuales campeones. Con 3 victorias y 3 derrotas, los tres combinados se ubican en el segundo puesto de la tabla de posiciones. Por su lado, Globant venció a Maycam Evolve y a Savage Esports, mientras que cayó ante New Pampas. River Plate le ganó a Naguará Team y a eBro Gaming, pero no logró superar a San Lorenzo. Por último, el Azulgrana cayó ante un poderoso Undead Gaming, pero remontó ante el Millonario y ante Naguará.

Cinco equipos estacionados en el tercer puesto

Con 3 victorias y 3 derrotas se encuentran Boca Juniors, Savage Esports, New Indians, Stone Movistar y New Pampas. Es para destacar el trabajo que realizaron los Zorros en esta segunda semana. Y es que tras haber iniciado la liga con tres derrotas consecutivas, concretaron una semana perfecta y ganaron los 3 encuentros que disputaron ante el Xeneize, ante Globant y ante Stone.

Maycam Evolve y un equipo con dificultades para cerrar partidas

Maycam Evolve tuvo una semana sumamente complicada en lo que a rivales se refiere. En la jornada 4 les tocó enfrentar a Globant Emerald, escuadra a la cual complicaron en los primeros minutos. Sin embargo, no lograron cerrar la partida ya que cedieron objetivos y cometieron algunos errores. En la fecha 5, lograron derrotar a Naguará Team de manera espléndida. El viernes, les tocó jugar ante Undead Gaming, equipo al cual complicaron desde el minuto uno, ya que la Kai’Sa de Lost Tupper fue esencial en el juego temprano. Sin embargo, como ante Globant, tuvieron complicaciones para cerrar la partida.

Naguará Team y eBro Gaming con racha negativa

Naguará Team y eBro Gaming terminaron con una racha negativa de 3 derrotas consecutivas. Por su lado, Naguará cayó ante River Plate, Maycam Evolve y San Lorenzo, mientras que los Leones perdieron ante New Indians, Boca Juniors y el Millonario. Con estos resultados, ambas escuadras quedaron en el fondo de la tabla de posiciones.

El Apertura de la Liga Master Flow llegará de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. El torneo se llevará a cabo los miércoles, jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated