LVP Liga Master Flow: A dos fechas de los playoffs Undead, Nocturns y 9z comparten la punta

A tan solo dos fechas del final de la primera fase y del inicio de los playoffs de la Liga Master Flow, Undead Gaming, Nocturns Gaming y 9z están primeros con 12 victorias. Enterate de más detalles ¡En la nota!

Tras la jornada 16 de la primera fase del Apertura de la Liga Master Flow, la tabla de posiciones tiene un triple empate en el primer puesto. Undead Gaming, Nocturns Gaming y 9z son los punteros tras derrotar a Coliseo Dragons, Furious Gaming y New Indians respectivamente.

Feint Gaming vs. Malvinas Gaming

Kurcko con su Irelia fue quien desequilibró el encuentro a pocos minutos de su inicio con 3 asesinatos. Esto les permitió sacar una ventaja en oro. Sin embargo, Feint se plantó ante los intercambios y pudo mantenerse en pie. El juego de ambos fue muy dinámico, ya que buscaron objetivos y constantemente presionaron las líneas.

Debido a la ventaja que sacó en el inicio, Feint anuló al carrilero central rival, y Lhazurt comenzó a escalar muy bien con su Diana. A esto se le sumó que lograron la bonificación del Barón y un exterminio que les otorgó la victoria.

New Indians vs. Nocturns Gaming

Nocturns Gaming buscó incomodar constantemente al Corki de Whim, ya que era su debut en New Indians. El carrilero central de la Tribu pudo arreglárselas bien para aguantar, y su equipo aprovecho el focus que recibió su jugador para sacar ventaja en la línea inferior.

RELACIONADO – FIFA 20: ¿Qué se necesita para ser un jugador profesional?

Intercambiaron muchos objetivos ningún combinado logró sacar una ventaja sustancial. De a poco, la Manada comenzó a dominar los intercambios y a concretar más objetivos, pero la presión de ambos fue sumamente igualada. Tras conseguir tres asesinatos, los Lobos consiguieron cerrar el juego.

9z vs. Furious Gaming

Furious mostró un gran nivel individual en los primeros minutos, lo que le permitió no estar en tanta desventaja en el early game. Por el otro lado, las buenas rotaciones le fueron abriendo el mapa a 9z, que concretó objetivos y destruyó varias torres. Además, los Heraldos ayudaron a la presión. 9z dominó desde el inicio a la Calavera. En todas las team fight terminaron bien parados. Tras derrotar al Barón Nashor, el último campeón culminó la partida el carril inferior.

Isurus vs. River Plate

Fresco fue muy activo con su Zac, lo que le permitió a River Plate concretar los primeros asesinatos. Pero Isurus, concretó más objetivos. La combinación entre Zac y Nautilus fue letal, ya que el Millonario consiguió iniciar y dominar muy bien en los intercambios.

RELACIONADO – LVP Liga Master Flow: Undead Gaming, Nocturns Gaming y 9z comparten la punta

El Tiburón se mostró perdido y fue sumamente anulado. No supo encontrar huecos y denegar las acciones rivales. No obstante, el Barón le dio un respiro a Isurus, para después escalar de a poco y dar vuelta la partida.

Undead Gaming vs. Coliseo Dragons

Los primeros minutos del encuentro fueron muy activos de ambos lados. Hubo muchos intercambios pero Undead desequilibro mucho el encuentro tras conseguir absolutamente todos los objetivos a su favor. En tan sólo 10 minutos ya tenían 4 mil unidades de oro de ventaja. Los No Muertos dominaron de manera extensa a los Dragones. Además, Enga fue arrasador con su Renekton. A pesar de que Coliseo robo el Nashor, era muy difícil que les sea útil y perdieron el encuentro.

Tras los encuentros de esta fecha, la tabla de posiciones quedó conformada de esta manera:

Los encuentros del próximo jueves, que será la última semana de la temporada regular, son los siguientes:

Coliseo Dragons vs. Feint Gaming a las 18:00hs

Furious Gaming vs. Isurus a las 19:00hs

Undead Gaming vs. 9z a las 20:00hs

Malvinas Gaming vs. New Indians a las 21:00hs

River Plate vs. Nocturns Gaming a las 22:00hs

La Liga Master Flow llega de la mano de su main sponsor Flow y de empresa de tecnología BGH. Los encuentros podrán visualizarse en los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional o en el canal 601 de Flow.

Comenta!