LVP Liga Master Flow: 9z alcanzó su tercera final consecutiva tras derrotar a Malvinas Gaming en semis

9z alcanzó su tercera final consecutiva de la Liga Master Flow tras vencer a Malvinas Gaming en semifinales por 3 a 0. Enterate de más detalles de la serie ¡Acá!

Finalizó la primera semifinal de la Liga Master Flow y se definió el primer finalista del Clausura 2020. 9z derrotó a Malvinas Gaming por 3 a 0 y avanzó a la definición del torneo por tercera vez consecutiva. Deberá esperar que se dispute la serie entre Undead Gaming y Flow Nocturns Gaming para conocer a su rival. Podría repetirse la final del apertura.

Partida 1

9z logró conseguir una ventaja inicial en las líneas producto de su agresividad, a pesar de esto, Malvinas Gaming supo como plantarse ante los intercambios. No obstante, la balanza se desequilibró completamente en una pelea en equipos por un dragón, en el cual la Violeta se llevó la vida de 4 rivales.

La ventaja se amplió de a poco, y 9z escaló de manera perfecta. Malvinas cometió errores en las peleas en equipo, no hizo buen focus y esto le costó la partida, ya que sus rivales concretaron el Barón Nashor y el Dragón Ancestral para llevarse la primera victoria. Sonyky fue crucial con su Karma, ya que concretó 13 asistencias de los 15 asesinatos que consiguió el conjunto.

Partida 2

En los primeros minutos, 9z fue muy ofensivo, ya que Froststrike (Olaf) no solo invadió constantemente la jungla rival, sino que también permitió que su equipo se lleve la primera sangre. Además, rotaron en conjunto no solo para sacar ventajas en las líneas, sino también para concretar los objetivos. Las peleas en equipo fueron igualadas, pero poco a poco La Violeta sacó una diferencia.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: Wygers ascendió tras vencer a Coliseo Dragons por 3 a 1

Sonyky desposicionó constantemente a sus rivales con el agarre cohete de Blitzcrank. 9z no le dio espacio, y Malvinas no pudo responder a los intercambios. Froststrike (Olaf) y Rakyz (Orianna) fueron claves para que el equipo gane la partida con una diferencia de 11 torres a 0.

Partida 3

Los primeros minutos fueron estáticos con pocos intercambios. A pesar de esto, Malvinas Gaming apostó por una composición sumamente ofensiva e intentaron dejar atrás a Rakyz (Twisted Fate), pero no lo lograron ya que Froststrike (Olaf) estuvo atento al carril central constantemente. De un momento al otro, Malvinas se desesperó y 9z sacó una ventaja amplia, a tal punto que consiguieron 9 asesinatos y todos los dragones en 12 minutos. El encuentro fue un monologo el cual 9z cerró en 24 minutos.

El Clausura de la Liga Master Flow llegarán de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. El torneo se llevará a cabo los jueves y viernes a partir de las 18:00hs y puede disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Comenta!