LVP Liga Master Flow: ocho equipos no participarán del torneo en 2021 tras no llegar a un acuerdo

Para el 2021, 9z Team, Isurus, Furious Gaming, Malvinas Gaming y cuatro conjuntos más no participarán de la Liga Master Flow.

Liga Master flow

Tras no llegar a un acuerdo con la Liga de Videojuegos Profesional, 9z Team, Isurus Academy, Furious Gaming, Malvinas Gaming, Feint Gaming, Nocturns Gaming, Wygers y Coscu Army comunicaron en sus redes sociales que no jugarán la Liga Master Flow en 2021.

Con esto, los únicos equipos confirmados hasta ahora para disputar los certámenes organizados por la Liga de Videojuegos Profesional serán River Plate y Undead Gaming.  Los No Muertos, quienes también adhirieron al comunicado de los equipos,  disputarán los certámenes de LVP de 2021, ya que sino perderían la oportunidad de disputar la Promoción/Relegación para ascender a la Liga Latinoamérica en el Clausura.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: Repasá todas las finales desde la primera edición del torneo en 2019

Los detalles específicos sobre las razones y negociaciones no se hicieron públicas, pero según anunciaron en el comunicado de los equipos, ambas partes llevan meses negociando un acuerdo de cara a lo que serían los splits de 2021, pero finalmente no se llegó a ninguna resolución y decidieron tomar caminos separados.

Para finalizar el comunicado, los equipos enunciaron que no pueden dar muchos detalles al respecto, pero que “continúan trabajando para brindar lo mejor para la escena”.

La LVP también emitió un comunicado donde reconoce  la voluntad de los equipos de dejar la liga y agrega que “respetan el deseo de las entidades y agradecen el trabajo realizado juntos en los últimos años”.

También, mediante este comunicado posteado en Twitter, comentan que abrirán en los próximos días las candidaturas para elegir a los nuevos equipos que integrarán la Liga Master en la temporada 2021 junto a River Plate y Undead Gaming.

Comenta!