LVP fecha uno: Triunfos de Furious, Nocturns, Cream y Coliseo Dragons

Argentina se viste de League of Legends con el comienzo de la esperada Liga Master Fibertel, organizada por la LVP. Enterate de todo lo que pasó en la primera jornada.

Comenzó la esperada Liga Master Fibertel, la liga profesional de League of Legends de Argentina organizada por la LVP. En la primera jornada hubo victorias de Furious Gaming, Nocturns Gaming, Cream Esports y Coliseo Dragons. Enterate de todo en esta cobertura especial de Cultura Geek.

RELACIONADO – LoL – LVP: En la previa de la Liga Master Fibertel hablamos con Isurus y Undead, dos de los equipos participantes

FURIOUS GAMING VS BRING IT ON

Durante el inicio ambos equipos midieron sus pasos hasta que en el minuto diez y con 3k de oro a favor, los toros lograron la primera sangre en el carril inferior. Pero Peluca, junto a dos compañeros, tendieron una emboscada y respondieron en el central arremetiendo contra Larian. A los veinte minutos de partida, Bring It On ya con casi 5k de oro de diferencia, tres torres, tres dragones de la montaña a favor y con mucha paciencia en su juego, se impuso sobre la calavera, que en pocos minutos -en una increíble team fight por el Barón- logró obtener la máxima bonificación de la grieta del invocador y volver a la partida después de haber dejado vivo solamente a Pancake.

A los cuarenta minutos de partida, Furious se imponía en kills, solo a una de diferencia (8-7). No obstante, ambos equipos estaban igualados y en oro, los toros aventajaban solo por 1k. En un abrir y cerrar de ojos, FG quiso lograr el asedio dejando sólo al nexo por destruir, aunque la buena defensa de BIO logró conseguir unos minutos más de vida.

Con todo Furious Gaming respawneado, el equipo de la calavera fue en búsqueda de un nuevo dragón, logró cuatro bajas y aprovechó para sentenciar la partida.

NOCTURNS GAMING VS ISURUS GAMING

El comienzo de la partida pareció tranquilo hasta que repentinamente, Toxic, el jungla de ISG, logró arremeter la vida de NaFT y logró la primera sangre. Pero Nocturns respondió de la misma manera en el carril central, en el que Godvi y Gankkk coordinaron ataques para borrar del mapa a Kbstible. Luego, a los 13 minutos de partida, los lobos lograron derribar dos torres del carril superior y consiguieron que el Heraldo logre impactar contra primer defensor del inhibidor, quitándole más de la mitad de la vida. En el doble de tiempo se llevó a cabo una superioridad muy notoria de Nocturns Gaming sobres los tiburones, durante todo el desarrollo estuvieron arriba en torres, oro, bonificaciones y kills lo que llevó a una derrota mas que predecible y los lobos se apoderaron de su primer punto.

FEINT GAMING VS CREAM ESPORTS

La partida entre el equipo argentino y la escuadra española tuvo un comienzo brusco. FNT se introdujo rápidamente en la jungla del enemigo para poder llevarse a Aquasonic en la top lane y la primera sangre antes del minuto uno. Al llegar al minuto diez, la partida se estancó, pero una buena aparición de Lesmart junto a su equipo logró igualar las acciones en kills y torres.

La balanza se fue volcando más y más en favor de Cream Esports. Feint intentó realizar acciones para sacar diferencias, pero no fueron suficientes.

Más tarde, Cream consiguió otro dragón, pero les costó tres muertes. Para ese entonces, el escuadrón español -con 2 torres, 6 kills y 6k de oro sobre FNT- fue a buscar el Barón nuevamente. CRM comenzó por el carril central llevándose el inhibidor y una TF por exterminio hace que vayan sin complicaciones a destruir el nexo y conseguir su primer punto.

UNDEAD GAMING VS COLISEO GAMING

El partido se desarrolló de forma muy inteligente. Los dos equipos, durante aproximadamente veinte minutos, tuvieron muy claros sus objetivos: el farmear, la preparación, el cuidado, la paciencia y factores claves para dar una increíble catedra de League of Legends. Coliseo Dragons cedió dos dragones y el heraldo hasta poner freno llevándose no solo el dragón infernal sino también la primera sangre a los 17 minutos del match. La partida en pleno progreso mostró a un Undead líder en la primera línea, ya que derribó todas las torres del enemigo.

Igualmente, lo mejor estaba por llegar. UND, con una distracción, logró derrotar al barón a coste de perder tres jugadores y las torres del carril superior. Se palpitaba la instancia final del último encuentro de la primera fecha y la team fight generada por Undead tratando de robar un nuevo barón hizo que Coliseo salga victorioso y preparado para ir a buscar la victoria por el carril central primero. Al ver que no podían lograrlo, optaron rodearlos por el superior destruyendo el nexo sin inconveniente alguno.

Sin dudas el partido de la fecha fue el espectáculo que dieron Undead Gaming y Coliseo Dragons posicionándolos en primer lugar junto a Furious Gaming, Nocturns Gaming y Cream Esports. 

Por Evelyn Zyven

Comenta!