Los Simuladores: ¿Se viene la película? – Martín Seefeld “Medina” habló al respecto

Martín Seefeld visitó La Tarde Es Un Festival, programa de la TV Pública, y habló sobre Los Simuladores. ¿Confirmó la esperada película? Te lo contamos, ¡acá!

RELACIONADO – La Casa de Papel 3: Mirá las primeras imágenes de Rodrigo de la Serna en el set

Los Simuladores fue el verdadero quiebre de los años 2000 y se mantiene firma el día de hoy. Desde hace años se especula con el regreso del cuarteto experto en solucionar problemas imposibles, pero por primera vez podría ser realidad. Martín Seefeld (Medina), creador y protagonista de la serie, estuvo en La Tarde Es Un Festival y no pudo evitar la pregunta de siempre: ¿Se viene la película?

Laura Oliva, conductora del ciclo transmitido en la TV Pública, preguntó si volvían Los Simuladores y Seefeld fue directo: “Mirá la verdad, estamos todos con un enorme deseo de poder hacer la película. Obviamente, los tiempos, el quehacer de cada uno… Damián [Zsifron] también está con muchas cosas, por suerte le ha ido muy bien en su carrera también, está trabajando afuera. Pero siempre es un deseo está y ojalá lo podamos llevar a cabo para darle ese cierre que todos estamos esperando.”

La respuesta fue políticamente correcta y está en sintonía con lo que Alejandro Fiore (Lampone) ha dicho cuando se refiere a la vuelta. La única condición que tienen es un pacto que hicieron de volver sólo si lo hacen los cinco. Cultura Geek habló con Seefeld a la salida del programa y ante la repregunta fue categórico. “Si, vamos a hacer la película.”

La voz más que autorizada de Seefeld desestima por completo la versión que surgió desde la producción que decía que no se estaba trabajando en un nuevo proyecto.

Cada tanto existe en la televisión un programa que se convierte en un suceso que traspasa generaciones. Para el entretenimiento argentino, ese show fue Los SimuladoresLa serie creada y protagonizada por Martín Seefeld, Federico D’Elía, Diego Peretti y Alejandro Fiore y marcó un antes y un después. Además fue la serie que puso en el mapa a Damián Zsifron, quien hoy triunfa en Hollywood.

Aún no se sabe cuándo ocurriría la película pero las declaraciones de sus actores indican que sería pronto.

Comenta!