Los Simpson emitirán un episodio especial con los actores de los Avengers

Los Simpson, la serie animada occidental más lóngeva de todos los tiempos, emitirá un episodio especial centrado en el mundo de los superhéroes. Conocé quiénes serán los invitados, y más detalles, ¡a continuación!

Este fin de semana se emitirá un nuevo episodio de The Simpsons en Estados Unidos, y en esta ocasión estará centrado en Marvel y los Avengers. El episodio se llama Bart the Bad Guy, y parodia a varios de los reconocidos héroes, que ahora son parte de la misma compañía. ¿El detalle? Si hacés memoria a las primeras temporadas de la serie, la identidad secreta de Bart era Bartman, ¡y estaba basada justamente en Batman!

El poster oficial lee “Marbel (sic) Presenta: Los Simpson: Bart The Bad Guy“, y está lleno de referencias a héroes de Marvel adaptados al clásico estilo de la serie. Este fue revelado de forma oficial por un tweet que podés ver debajo de este párrafo, que nos adelanta un par de detalles más – por ejemplo, que el episodio será escrito por Dan Vebber, quien escribió algunas de las primeras temporadas de la serie, y luego también estuvo en Futurama y American Dad. La fecha de estreno es el 1 de marzo en Fox en Estados Unidos.

RELACIONADO – ¿Marvel compra DC Comics?: qué hay de cierto y qué no en el rumor

El episodio contará con varias presencias de primer nivel entre las que destacan los directores Joe y Anthony Russo, las mentes detrás de Avengers: Infinity War y Endgame. También estará Kevin Feige como “Chinnos”, el “villano” que es una especie de nueva versión de Thanos. Maggie, a la vez, no aparece en ningún lado del poster y eso es porque “es muy chiquita para andar viendo películas de superhéroes”, según Fox.

RELACIONADO – Rian Johnson asegura que Apple no permite que los villanos de cine usen iPhones

Esta será la temporada número 31 de Los Simpson, que gracias a su episodio 636 emitido en 2018, ya se convirtió en la serie estadounidense que más tiempo pasó en prime-time. De momento, la serie no tiene un final en puerta, pero se estima que no puede estar demasiado lejos dado que los productores anunciaron nuevos shows de todo tipo que usan mucho del talento actual del staff.

Comenta!