CES 2022: L’Oreal presentó un gadget para teñirte el cabello fácilmente y en tu casa

L’Oreal presentó Colorsonic, el cepillo electrónico que mezcla tintura y la aplica de forma pareja en tu cabello ¡Te contamos cómo es!

L’Oreal ya no es un participante atípico en la CES. El año pasado presentó junto a Yves Saint Laurent un labial personalizables que podías mezclar desde tu casa.  Este año, volvió a mostrar sus desarrollos tecnológicos dedicados a la belleza…El “Colorsonic“, inspirado probablemente en el desastre que te hiciste en el pelo durante la pandemia.

¿Y de qué se trata? Es un artefacto que contiene un cartucho que a tu demanda, mezcla el color y lo deja listo para colocar directamente en tu cabello. El Colorsonic dispensará la cantidad correcta de producto para lograr un teñido parejo y vibrante, que funciona exactamente como un cepillo de pelo.

RELACIONADO  Little Black Door: la app que toda fashionista debe tener instalada

Llega bastante a tiempo, si nos ponemos a pensar, ya que muchos han sobrevivido el aislamiento pandémico a costa de cambiar su color de pelo. De más está decir que los resultados “caseros” de teñirse, rara vez son similares a los de la peluquería. Sin mencionar que el baño termina pareciendo una escena del crimen. 

RELACIONADO  Chanel estrena una app para escanear y probarse tonos de labiales
Si bien el Colorsonic no viene a solucionar los problemas que la decoloración trae al pelo, si promete tinturas más simples y parejas con una fórmula especialmente creada para el dispositivo. El Colorsonic ha sido probado en más de 400 personas en USA, en distintos tipos de cabellos. Se pretende crear una paleta de colores que vaya desde los más tradicionales a los más osados.
Además, la tecnología del Colorsonic permite realizar un try-on virtual de más de 1,500 tonos de tintura para que puedas colocarte exactamente lo que querés…y un asesor que te ayuda a crear un perfil de tu pelo, para poder imitar el color en cualquier salón sin importar el lugar del mundo en el que te encuentres.
No tenemos información del precio que tendrá este gadget ni cuándo estará a la venta. L’Oreal suele anunciar sus productos un año antes de que salgan al mercado.

Comenta!