LoL, Liga Latinoamérica: All Knights pasó directo a la final y buscará el bicampeonato

All Knights pasó directo a la final tras quedar primeros en la tabla de la Liga Latinoamérica y buscará el bicampeonato. Por su lado, Isurus avanzó directo a semifinales. Enterate de más detalles ¡En la nota!

Se disputó el pentágono en la Liga Latinoamérica, y tras esto, finalizó la fase de grupos. Luego de 10 intensas partidas, se definió el cuadro de playoffs, en el que All Knights pasó directo a la final, Isurus disputará las semifinales y Azules Esports enfrentará a Rainbow7 en cuartos de final.  Por otro lado, Infinity Esports quedó en el quinto puesto de la tabla, por lo que no avanzó de fase.

All Knights va por el bicampeonato

Si bien Los Caballeros solo obtuvieron dos victorias en los cuatro encuentros que disputaron, este resultado fue suficiente para mantenerse en el primer puesto de la tabla de posiciones y clasificar de manera directa a la final. All Knights tenía una ventaja de 4 puntos sobre sus perseguidores, por lo que ese margen los dejó cómodos en la punta. El equipo chileno fue derrotado por Isurus e Infinity Esports, pero superó a Azules Esports y a Rainbow7.

Isurus buscará revancha

El Tiburón fue el equipo que mejor desempeño tuvo en el pentágono, ya que terminó el fin de semana con 3 victorias y una derrota. La única organización contra la que cayó fue contra Azules, donde se llevó una sorpresa ante el Jhin de KreshtDoo. Con estos resultados, logró colocarse en el segundo puesto de la tabla y pasar directo a semifinales, donde intentará pasar a la final y vencer a All Knights en el retiro de un Oddie imparable.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: River Plate, Damian Ranaudo, LosProGamers y NNN son los clasificados de la segunda semana

Rainbow7 y Azules se enfrentarán en cuartos de final

En la última partida y con la ayuda de algunos resultados, Azules Esports logró la hazaña de clasificar a los playoffs. A pesar de haber perdido ante Los Caballeros y ante el Arcoiris, El Chuncho superó a Isurus y a Infinity Esports. El conjunto chileno tuvo que esperar hasta la última partida del pentágono para saber si lograría alcanzar el cuarto puesto.

Por su lado,  luego de conseguir 2 victorias y 2 derrotas, Rainbow7 se quedó con el tercer lugar de la tabla ya que tenía dos puntos más que Azules. La escuadra mexicana perdió ante El Tiburón y ante All Knights, pero las victorias contra El Chuncho y contra los del Infinito les permitió alcanzar los cuartos de final de manera cómoda.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: Undead Gaming superó a Isurus y enfrentará a Flow Nocturns Gaming en semis

Infinity quedó fuera de playoffs

La presencia de Infinity Esports en la próxima etapa no se definió sino hasta la última partida. Tras haber sido derrotado por Azules Esports y por Rainbow7, los del Infinito debían ganarle a Isurus en el último encuentro del domingo. Desde 2017 que Infinity Esports no se quedaba afuera de los playoffs, y la derrota ante la escuadra argentina los sentenció a un quinto puesto, lo que dio un punto final a su presencia en el Clausura 2020.

Comenta!