LoL: abren las inscripciones de los circuitos nacionales para Perú, Chile y Argentina

La LVP abrió las inscripciones para los circuitos nacionales 2018 de Argentina, Perú, y Chile. Enterate cómo participar, ¡acá!

Los circuitos nacionales de League of Legends organizados por la Liga de Videojuegos Profesional abrieron sus inscripciones. Tendrá cuatro fases donde los equipos inscritos competirán semanalmente, y los ocho mejores se verán la cara en la final nacional del apertura.

Con las palabras del encargado de LVP en Latam, Cesár Roses, las competiciones de League of Legends que tendrán el apoyo directo de Riot Las abrieron sus inscripciones.

La etapa de clasificación online, que es libre y gratuita para mayores de 16 años, comenzará el 17 de febrero para Perú, Chile, y Argentina. Durante la tercera semana de marzo se celebrarán las tres finales nacionales: el 19 en Santiago, Chile; el 20 en Lima, Perú; y el 24 en Buenos Aires, Argentina.

RELACIONADO – LoL: Los Torneos Nacionales llegan a Argentina, Chile y Perú

Cada instancia de competición tendrá premios, las competiciones abiertas online repartirán 2.000 dólares entre los mejores. Mientras que en las finales presenciales el pozo de premios será de 8.000 $, durante todo el año la LVP repartirá un total de 100 mil dólares entre Argentina, Chile, y Perú.

El mejor equipo de cada país llegará a la promoción/relegación para la CLS 2019. Serán cinco equipos, los tres de los torneos nacionales y los dos últimos de la copa, que jugarán una fase de grupos donde el último quedará eliminado y acomodarán los enfrentamientos, primero contra cuarto, y segundo frente al tercero.

¡Para más información, e inscribir a tu equipo hace click acá!

Comenta!