CES 2018: Aeolus Robot, el droide que limpia, aspira y hace las tareas del hogar

El sueño del robot que limpia, ordena y cocina, está cerca de transformarse en realidad. Aeolus Robotics presentó en Las Vegas el Aeolus Robot: una especie de Robotina del siglo XXI. Enterate cómo funciona este droide que llega para cambiar tu casa para siempre.

Los Supersónicos tenía a la adorable Robotina como encargada de las tareas del hogar. Ella limpiaba, ordenaba y cocinaba para ellos. Lo que en aquel entonces era solo un delirio animado de William HannaJoseph Barbera, hoy es una realidad, con Aeolus Robot.

El prototipo presentando en el CES 2018 por la compañía Aeolus Robotics puede recoger objetos y entregárselos en la mano al usuario, como así también ordenar y pasar la aspiradora. Además, el robot puede vigilar la casa cuando no estás y al tener una cámara con memoria para recordar cosas y rostros conocidos, puede hacerte saber cuando hay intrusos en tu hogar.

 Relacionada: En Praga un DJ Robot hace delirar a la gente en las pistas de baile

Su gran tamaño y sus habilidades, entre las que se encuentra Alexa, la asistente de Amazon, integrada a su hardware,  harán que este preciado objeto sea, en el caso de salir a la venta, demasiado caro. Los representantes de la compañía desconocen el costo que podría llegar a tener pero si lo equipararon con “un viaje familiar al extranjero”.

Costoso pero de gran valor, Aeolus Robot promete ayudarte como nadie nunca te ayudo con las tareas del hogar. ¿Será como el recordado droide que personificó Robin Williams en El Hombre Bicentenario?

¡Quedate atento a todas nuestras redes sociales, FacebookTwitter e Instagram para seguir la cobertura completa de la CES 2018 desde Las Vegas!

Comenta!