Loki: ¿Qué o quién es el simpático reloj de dibujos animados que aparece en el poster?

Loki tiene un nuevo póster donde se ve a varios personajes de la serie y un extraño reloj de caricatura que nadie sabe exactamente qué es. ¿De qué se trata este misterio? Te lo contamos, ¡acá!

Loki

El dios de las travesuras del MCU tiene su serie debut cada vez más cerca, y ahora para calentar la cancha se estrenó un nuevo póster. En este vemos a Loki con un montón de personajes que lo acompañarán a lo largo de esta primer temporada que estrena el 9 de junio en Disney Plus. Sin embargo, el que más llamó la atención de los fanáticos es el extraño reloj de dibujos animados – ¿qué o quién es este extraño personaje? ¿Será MEFISTO? Probablemente no, pero hay que vender humo.

RELACIONADO  Zack Snyder se mostró frustrado con el futuro del #SnyderVerse: “Warner Bros. ha sido agresivamente anti-Snyder”

El más reciente póster de la serie reconfirma el nuevo horario de los miércoles, en vez de los viernes como WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier, y además nos muestra a los nuevos personajes. El más extraño de ellos es el reloj de dibujos animados, pero también vemos a Tom Hiddleston como protagonista indiscutido. Junto a él, están Owen Wilson como Mobius M. Mobius, Gugu Mbatha-Raw como Ravonna y Wunmi Mosaku en papel de Hunter B-15. Ellos tres son parte de la TVA, o Time Variance Authority, una organización fuera del tiempo y el espacio que protege el correcto flujo del tiempo.

La teoría más común es que este extraño reloj de dibujos animados no es nada en particular, sino que más bien es una especie de mascota de este grupo, con el que Loki se ve forzado a trabajar. En el tráiler original, el reloj aparece varias veces en la pantalla de una TV retro, dentro de lo que parece ser el cuartel general de TVA. Además, figura también en un póster que lee “behave” (“Compórtese”) en inglés.

RELACIONADO  Emily Blunt confirmó que no la llamaron para Fantastic Four y que no le gustan los superhéroes, pero dejó una puerta abierta

Quizás simplemente sea el logo de la empresa, algo así como su mascota corporativa. O quizás sea algo más, como Mefisto. Todo es Mefisto. Vamos a tener un tiempo para teorizarlo u obtener las respuestas cuando veamos la serie el miércoles 9 de junio en Disney Plus. Si llega a ser Mefisto, nos morimos muertos.

Comenta!