Lionsgate anunció la fecha de estreno de “Now You See Me 2” y “Dirty Grandpa”

Lionsgate difundió la fecha de lanzamiento de “Now You See Me 2″ (o Ahora me ves), nombre que lleva en español. Además, se viene “Dirty Grandpa”, una comedia protagonizada por Robert De Niro y Zac Efron. Enterate de todo, en esta nota!
now you see me 2- cultura-geek

Entre los anuncios que dió Lionsgate, se encuentra la nueva comedia protagonizada por Zac Efron y Robert De Niro, ‘Dirty Grandpa’ que llegará a los cines el 25 de diciembre de 2015, mientras que la secuela ‘Now You See Me 2’ llegará el 10 de junio de 2016.

Dan Mazer será el director de ‘Dirty Grandpa’, contando con un guión de John Phillips. La historia se centra en la relación entre un nieto a punto de casarse y su abuelo, un antiguo y muy alocado general del ejército que tras enviudar no piensa más que en disfrutar la vida y convence al joven para que lo acompañe de vacaciones a Florida…

Su lanzamiento será el día de Navidad y competirá con varias películas de gran peso: ‘Joy’, film dirigido por David O. Russell y protagonizado por Jennifer Lawrence; la película de Christopher McQuarrie, ‘Misión Imposible 5’, nuevamente con Tom Cruise; y la cinta de Alejandro González Iñárritu con un reparto estelar (Leonardo DiCaprio, Tom Hardy…), ‘The Revenant’.

robert-de-niro-zac-efron-dirty-grandpa-cultura-geek

Por otra parte, en 2013, Now you See Me, sobrepasó todas las expectativas ya que fue realizada con 29 millones de dólares y recaudó más de 350 millones de dólares. Esto permitió que se pensará en una segunda parte que ya es realidad.

El film protagonizado por Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Dave Franco, Morgan Freeman y Michael Caine tendrá una secuela y estos actores repetirán sus papeles. La película contará con la dirección de Jon M. Chu y un guión de Ed Solomon y Pete Chiarelli.

Now You See Me 2, llegará a las salas de Estados Unidos el 10 de junio de 2016.

Comenta!