Liga Master Flow: New Indians dejará el torneo de LOL y LVP abrirá las inscripciones para nuevos equipos

New Indians dejará la Liga Máster Flow tras un año y medio, y LVP abrirá las inscripciones para los nuevos equipos que quieran ocupar su lugar. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

New Indians

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, Intel New Indians, escuadra de Esports fundada por el exbasquetbolista Fabricio Oberto, anunció que no competirán más en la Liga Master Flow. Con esto, la Liga de Videojuegos Profesional abrirá las postulaciones para que los equipos que deseen ingresar al torneo puedan tener la posibilidad.

New Indians

El Clausura 2021 contará con la ausencia de La Tribu, una escuadra que participó por 3 splits y que había hecho su ingreso junto a River Plate. Con esta salida, una nueva escuadra tendrá la posibilidad de integrarse al torneo y ser uno de los 12 equipos que participarán del próximo Split, junto a San Lorenzo Leviatán, Stone Movistar y Undead Gaming, entre otros. Las escuadras que deseen formar parte deberán cumplir una serie de requisitos y tendrán tiempo hasta el 4 de mayo para enviar su propuesta.

RELACIONADO  FIFA Global Series South America: como será el camino de los argentinos clasificados a los playoffs en PS4 y Xbox

A pesar de esta salida y de que el proyecto de League of Legends de New Indians era el más importante de la escuadra, en el comunicado anunciaron que seguirán ligados a los Esports pero enfocados a los videojuegos de deportes tradicionales. En la actualidad, la organización tiene solo un jugador de FIFA 21 compitiendo en la escena, sin embargo, en el comunicado se aclaró que pronto habrán novedades.

New Indians

La Tribu hizo su ingreso al torneo más importante de LoL de Argentina en el Apertura de 2020, y a lo largo de ese año no logró conseguir buenos resultados, ya que no clasificó a playoffs en ninguno de los splits y en el Clausura perdió la promoción/relegación ante Coscu Army. Sin embargo, con la salida de 8 escuadras el año pasado, el equipo cordobés logró reingresar al certamen y en el Apertura 2021 clasificaron a la segunda etapa por primera vez.

Comenta!