Liga Master Flow: Leviatán frente al su primer gran desafío, vencer a Boca por primera vez en 2022

Leviatán y Boca Juniors Gaming se enfrentarán hoy a las 18:00 en una final anticipada por la Liga Master Flow Apertura. Conocé el camino de la levianeta, acá.

Después de un comienzo de año con altibajos, Leviatán tendrá su primer gran desafío de la temporada en el camino por la gloria al enfrentar a Boca Juniors Gaming por la semifinal de la Liga Master Flow. El “superequipo” quiere demostrar todo su potencial en playoffs frente a un rival que es candidato.

RELACIONADO  Brawl Stars Master League: Boca y River protagonizan los tryouts de la liga

El torneo Apertura de la Liga Master Flow tenía a Leviatán como el favorito antes de empezar la competencia por el peso de sus nombres. Un equipo con tres jugadores provenientes de la LLA comandados por el técnico de primer nivel Eduardo “Skin” Saldaña.

Sin embargo, tuvieron su primer derrota contra quien sería la revelación y puntero de la fase regular, Boca Juniors Gaming en la fecha 2. El resultado hubiera sido tan solo una sorpresa, hasta que se encendieron las alarmas con la derrota ante EBRO en la fecha 7 y Pampas en la 11. Así la levianeta mostró dificultades a la hora de enfrentar a los equipos del top 4 en los partidos a mejor de 1.

Incluso con una llamativa caída ante KRÜ Esports, que estuvo lejos de ser un contendiente de la liga, y Stone Movistar, Leviatán  supo recuperar el ritmo y levantar su nivel, tal es así que acaparó el cuarto lugar y no tuvo problemas en asegurar la clasificación a playoffs.

RELACIONADO  Clash Royale: los 5 tips que necesitás para subir copas rápidamente

Ya con la calma de dar el primer paso en el Apertura, la experiencia de Shadow, TopLop, Unforgiven, Nothing y Sunblast demostró su fuerza en la primera llave de eliminación ante Stone. Aunque los golems venían de ganar el duelo directo en la última fecha de la fase regular, no fueron rival. Los de Skin cerraron la serie con un sólido 3-0, donde los juegos fueron rápidos y bien dominados.

Finalmente, Leviatán se reencontrará con Boca Juniors con el pasaje a la primera final del año. La levianeta deberá mostrar su mejor versión para superar por primera vez a los xeneizes. No te pierdas esta serie titánica desde las 18:00 por los canales oficiales en Twitch y YouTube.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.