Liga Master Flow: arranca la segunda vuelta con un único líder en la liga nacional de League of Legends – partidos, horarios y más

La Liga Master Flow celebra sus partidas de revancha con Boca Gaming aún invicto tras 12 encuentros. Los Match y horarios de la semana, en la nota.

Boca sigue con su racha de récords, tras 12 victorias y aún sin conocer la derrota, el equipo xeneize lidera la Liga Master Flow 2022. En esta quinta semana jugara contra equipos que ya conoce, y en caso de ganar los tres partidos esta semana ya estará clasificado a los playoffs, sin importar el resultado de los siguientes partidos.

Los escoltas de la liga aún son Leviatán esports y Ualá Pampas, ambos con 9 victorias y 3 derrotas. El equipo del Mago Coria logró vencer a la escuadra del monstruo marino la semana pasada, pero aún así siguen empatados en la tabla.

El miércoles comenzarán con un match para no perderse: Leviatán y Boca se enfrentarán nuevamente. Veremos si la levianeta consigue sacarle el invicto a Boca. Mientras que, por otro lado, Ualá Pampas juega contra River por el intento de conseguir su segunda victoria contra el equipo millonario.

En un jueves de tranquilidad y posicionamiento, WAP, el último en la liga, enfrentará al líder Boca. KRU. ya sin Coscu hace algunas semanas, será el contrincante de un Malvinas Gaming que quiere mantenerse a mitad de tabla. Por otro lado, Undead Gaming quiere sumar victorias para poder entrar a los playoffs en unas semanas y deberá jugar este punto contra un eBro que viene con racha de victorias y un cambio de look.

En la ultima fecha de la semana este viernes, Stone Movistar enfrentará a Malvinas, con la intención de conseguir puntos para entrar en el top 3 de la liga. Maycam Evolve quiere entrar al top 8 y deberá quitarle ese punto a los no muertos. 9z quien aún sigue con 5 victorias, intentara llegar al 50% de efectividad contra WAP, ya que en la primera mitad, perdieron contra la escuadra que va ultima en el campeonato.

Los partidos son trasmitidos desde las 18:00 hs Argentina por Flow Gaming (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.