Liga Master Flow 2022: segunda semana de cuartos de final – Fechas, Partidos y Horarios

Con Boca y Leviatán en semifinales, la Liga Master Flow buscará sus últimos dos semifinalistas. Entérate las fechas, partidos y horarios ¡en esta nota!

La primera semana de cuartos de final terminó, con un Boca imbatible en la serie por 3-0 a los no muertos y Leviatán derroto a los golems de Stone Movistar también por 3-0. Ambos equipos se disputarán el primer pase a la gran final de la Liga Master Flow la siguiente semana, con tiempo para descansar y practicar.

Pero esta semana tenemos otros cuatro protagonistas, EBRO contra River Plate Gaming y Pampas contra 9z Team. Ambos partidos serán igual que los anteriores de cuartos de final, al mejor de cinco partidas o Bo5. Los ganadores se enfrentaran el próximo viernes para obtener un lugar en la gran final de la Liga Master Flow

El jueves tenemos a EBRO y River. Ambos vienen dando una gran competencia en la liga, con los leones de la brujita Verón con un en tercer puesto de la liga y una racha de ocho victorias al hilo. Mientras que River consiguió su sexto puesto por tener ventaja de victorias contra 9z Team que fue desplazado al séptimo lugar. El equipo millonario intentará conseguir su primera victoria contra EBRO, ya que los leones tienen ventaja de 2-0 contra River.

Mientras que el viernes veremos al subcampeón de la liga Pampas contra 9z. Los pampeanos del Mago Coria quieren llegar a esa segunda plaza de su llave en semifinales. Pero lo tendrá complicado contra un 9z que tiene sed de revancha por perder su último enfrentamiento contra Pampas y lograr romper el 1-1 histórico que obtuvieron en la liga.

La serie se transmitira a partir de las 18:00 hs Argentina por Flow Gaming (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.