Aire acondicionado: LG te permite con su simulador web probar qué split necesitás en tu casa

LG lanzó la app online LG Air Simulator, la cual permite crear una simulación de tu ambiente para conocer qué clase de aire acondicionado tenés que comprar.

LG Air Simulator es una aplicación online que permite a las personas que buscan comprarse un aire acondicionado descubrir qué clase de dispositivo necesitan para su ambiente. La app fue desarrollada por LG y ya está disponible para utilizarla de forma gratuita y sin descargar nada.

LG Air Simulator te ayuda a saber qué aire acondicionado comprar

Si necesitás cambiar la temperatura de tu ambiente en etapas de mucho calor o frío, el aire acondicionado se vuelve un dispositivo indispensable para ello. Sin embargo, a la hora de comprarlo es probable que te encuentres con varios modelos, momento en el que surge la pregunta de “¿Cuál me conviene comprar?”. Con la app de LG, LG Air Simulator, podrás descubrir qué aire acondicionado se ajusta a tus necesidades de la siguiente manera:

  • Ubicación: la ubicación de tu ambiente es clave para saber qué clase de aire necesitás, y es uno de los parámetros que evaluará LG Air Simulator. Si se ubica en el lado este del hogar es probable que sea mucho más cálido que los del lado oeste, ya que están expuestos al sol durante mayor cantidad de horas y a sus rayos de mayor intensidad.
  • Funcionalidad: el aire acondicionado puede enfriar, calefaccionar o ambas cosas, por lo que siempre es bueno saber qué clase de uso le darás durante todo el año. De esta manera, podrás evitarte comprar un equipo adicional para subir la temperatura en invierno o bajarla en verano, además de que se vuelve fundamental en hogares sin calefacción a gas.
  • Otros artefactos: para saber qué clase de aire acondicionado conviene comprarte, LG Air Simulator también tendrá en cuenta qué otros artefactos dispones en tu hogar: una lámpara, un horno, una cocina o un termotanque, irradia calor e influye en la potencia necesaria del dispositivo a instalar.
RELACIONADO  LG lanza a la venta su smart TV enrollable: ¿Cúanto costará este revolucionario OLED R?

Con los datos mencionados, Air Simulator creará una simulación de tu ambiente y te presentará los modelos de aire acondicionado ideales para vos, además de mencionarte cuáles son los que LG dispone en estos momentos para que puedas comprar desde la tienda oficial en Argentina.

RELACIONADO  LG Argentina presentó su nueva línea de televisores 4K para 2021: OLED, NanoCell y UHD en la campaña "Los colores de Argentina"

Comenta!