LG G6: todos los detalles, ahora de fuente oficial

El LG G6 es uno de los teléfonos más esperados que se presentará en el próximo MWC, pero antes de que llegue ya podemos revelar detalles de fuentes oficiales. Conocé todos los puntos que el gigante coreano destaca de su próximo buque insignia, ¡en esta nota!

culturageek.com.ar lg g6 1

El LG G6, el próximo buque insignia del gigante coreano de la telefonía y electrónica, llegará al mercado con la nueva interfaz móvil UX 6.0. Este es un teléfono planteado desde cero para maximizar las ventajas de una pantalla expandida FullVision. El teléfono, del que ya hubieron varias filtraciones y rumores ahora está confirmado con una pantalla QHD+ FullVision de 5,7 pulgadas formato 18:9 para que cubra el frente del dispositivo casi por completo.

La interfaz UX que debuta en este smartphone es un ambicioso proyecto de LG con el que apuntan dar al usuario una experiencia mejorada para navegar, mayor espacio para tus fotos,y una interfaz que permita abrir varias ventanas a la vez para hacer multitarea. Comparado al G5, la pantalla FullVision está expandida verticalmente hacia arriba y abajo para que se pueda leer cómodo o visualizar información. Desde la compañía también destacan que esta función servirá mucho a los gamers para ver mejores imágenes. Esto va en favor de las últimas tendencias de Hollywood que cada vez produce más cintas en formato 18:9.

RELACIONADO: Filtraron nuevas imágenes del diseño del LG G6

Las mejoras en interface y cámaras beneficiarán también a los usuarios, que ahora podrán tomar fotos y revisarlas simultaneamente. Con esta proporción, la pantalla se puede dividir en dos cuadrados identicos de 1:1 (el “formato Instagram“) y visualizar fotos mientras se toman otras. También a destacar es el Modo Comida con alto rango dinámico y saturación para las fotos de tus almuerzos y cenas. Incluso vas a poder combinar entre 2 y 100 fotos en formato GIF. El LG G6 con UX 6.0 tendrá su debut oficial ante el público en el próximo MWC 2017 de Barcelona, España, este próximo 26 de febrero, donde seguramente revelarán más detalles como procesador, ram, y memorias.

Comenta!