LG G5: novedades en su pantalla y tests de rendimiento

 LG se ha destacado a lo largo de los años en la búsqueda de innovar con cada smartphone, y al parecer seguirán la tradición con el próximo LG G5, trayendo novedades en el uso de la pantalla. ¡Conocé todos los detalles en nuestra nota!

El nuevo LG G5, el tanque de LG, se encuentra cada vez más cerca. El mismo tendrá su primera aparición en el evento Mobile World Congress 2016, pero ya podemos conocer algunas de las nuevas funciones del smartphone, referidas al uso de su pantalla y las pruebas de rendimiento al compararlo con su antecesor.

RELACIONADO: LG G5 : Rumores y posible diseño

La primera noticia, confirmada por la compañía surcoreana, se trata sobre la integración de la función Always on Display. Este sistema mantendría la pantalla del LG G5 “siempre encendida”, permitiéndonos ver las notificaciones, llamadas perdidas, mensajes de textos o correos, sin tener que desbloquearla previamente.

La misma ha comenzado a implementarse en algunos dispositivos móviles de Motorola y es posible que lo veamos en el nuevo Samsung Galaxy S7. Es una función sumamente útil, que nos ahorra bastante tiempo si nos encontramos manejando o en un transporte público y queremos ver las notificaciones sin entrar en detalle.

La segunda y más reciente novedad, fue la comparación de rendimiento con el LG G4, gracias a la popular aplicación Geekbench. Si los rumores son ciertos, el nuevo smartphone no será el modelo más rápido del 2016, pero sí traerá una gran diferencia con su antecesor.
El LG G5 poseería un chipset Snapdragon 820 de Qualcomm de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de 1,59GHz, y también se rumorea que vendría con 4 GB de memoria RAM.

Las pruebas demuestran un puntaje de 2248 en un sólo núcleo y de 5061 como resultado total, superando el puntaje de 1.076 y 3.379 que tuvo el LG G4, respectivamente. Si estos rumores son ciertos, estaríamos ante el smartphone más veloz en la línea de LG, pero que no sería tan potente en comparación a otros dispostivos móviles que serán lanzados este año. De todas formas, no queda mucho para enterarnos más sobre el LG G5, pero estaremos atentos ante cualquier noticia.

Posteos relacionados

ATLUS reveló detalles sobre su nuevo juego de rol, Metaphor: ReFantazio, durante un evento especial de livestream

¡Adiós Trevor! Revelan detalles del DLC cancelado de GTA V para el caótico protagonista

Adobe presentó una actualización de Firefly que ofrece grandes avances en calidad fotorrealista