LG G5 : Rumores y posible diseño

Se acerca el Mobile World Congress (MWC) 2016 y se van conociendo distintos leaks y conceptos de los smartphones que pueden ser presentados en el evento. En este caso le toca el turno al esperado LG G5, en donde el diseñador Vuk Nemanja Zoraja nos sorprende con su diseño.

Siempre que se acerca la fecha de la Mobile World Congress van apareciendo leaks y conceptos de los smartphones mas esperados que podríamos llegar a ver en el evento, y muchas de esas veces, los conceptos dan en la tecla sobre como será el diseño final del producto. Uno de los dispositivos mas esperados este año es el LG G5, en donde aquí vemos unos conceptos bastante diferentes de los que venían circulando en internet como si fueran leaks. Podemos notar en el diseño cierta inspiracion en los ultimos iPhone, en donde el borde es de metal plano y recubre todo el contorno del smartphone. En la parte trasera podemos notar un vidrio protector para algo que parece el area de la camara, además de que mantiene las cubiertas de cuero de colores. Se aprecia a simple vista que intentaron darle un poco más de elegancia con este diseño, tal como hicieron en su momento con el G4. Por lo que entendemos de los comentarios que estuvo realizando LG sobre el G5, están preparando un smartphone que va a competir cabeza a cabeza contra el esperadisimo Samsung Galaxy S7.

Por lo que se cuenta en los pasillos, LG se prepara algo aun mejor de lo que fueron para su momento los G3 y G4, incluso algunos rumores señalan la posibilidad de que la carcasa sea completamente metálica. Otras fuentes también señalan que podría llevar una pantalla de 5.6 pulgadas QHD con una resolucion de 2560 x 1440 pixeles. El cerebro de este smartphone seria el nuevo Qualcomm Snapdragon 820 de 64 bits, con un chip de video Adreno 530. Por el lado de las cámaras estas serian una frontal de 8 MP, para enormes selfies y videoconferencias en buena calidad, y una trasera de mejor calidad y de 16 MP. Este concepto muestra también un USB del tipo Type-C y parlantes.

Al margen de estos rumores a leaks, estamos a nada de la Mobile World Congress donde finalmente vamos a poder ver el modelo definitivo del LG G5, y estamos seguros de que va a sorprender.

Posteos relacionados

Buckshot Roulette: así es el polémico simulador de ruleta rusa

Start_ presenta una promo donde “llevás tu factura de servicios y la convierten en un descuento en tu compra”

Take-Two, la casa de GTA, cancela proyectos y despide al 5% de su fuerza de trabajo