LG Electronics comenzó la campaña #GoodDays con descuentos de hasta 35%

LG Electronics presenta, hasta el domingo 25 de marzo inclusive, la campaña #GoodDays. La experiencia brinda descuentos de hasta un 35% en productos de las categorías TV, audio, lavado y telefonía celular de la compañía.

LG Electronics lanzó, el jueves 15 de marzo, la experiencia #GoodDays a lo largo y ancho de la Argentina. La campaña, que se extenderá hasta el domingo 25 de marzo inclusive, está destinada directamente a los usuarios más fieles de la marca. Desde su lanzamiento, #GoodDays ofreció a los consumidores descuentos de hasta 35% en todas las líneas de productos de la compañía.

La campaña, enmarcada en #GoodMoments, hace hincapié en la idea de que la tecnología LG es testigo y compañía perfecta de aquellos momentos memorables que hacen la vida un poco mejor. Con #GoodDays la compañía surcoreana busca acercar estos productos a los consumidores y ofrecerles una experiencia de compra adaptada a sus bolsillos. Con grandes descuentos en productos seleccionados, desde la compañía aseguran que este acción incremento las ventas y que no descartan volver a realizar otra similar en los meses venideros.

Relacionada: MWC 2018: El LG V30 se presentará con foco en la inteligencia artificial

Las categorías participantes de esta campaña son TV, audio, lavado y telefonía celular. Quienes quieran obtener cualquier producto de alguna de estas categorías con descuentos, debe acercarse a cualquier retailer del país hasta el domingo 25, día en que finaliza la promoción.

LG Electronics es uno de los líderes globales en cuanto a diseñar y producir nuevas tecnologías se trata. Con 118 sedes alrededor del mundo, la empresa ofrece electrodomésticos, dispositivos telefónicos y componentes de vehículos, realizados con la más alta calidad y tecnología de punta. Hoy en día la compañía es una de las líderes en producción de celulares y compite, cabeza a cabeza, con gigantes de la industria como Apple, Nokia o Motorola.

Comenta!