Levi’s celebra los 25 años de Pokémon con una línea de ropa inspirada en el juego

Levi’s anunció el lanzamiento de una nueva línea de vestimenta basada en algunos de los diseños más icónicos de la saga Pokémon. Repasamos lo que se viene, ¡a continuación!

Allá por principios de 1996, Pokémon Red y Green lanzaban en Japón como punta de lanza de un fenómeno que tomó el mundo entero y este año cumple 25. Gracias a juegos posteriores, cartas, anime, películas, y más, personajes como Pikachu, Ash Ketchum y más se convirtieron en caras tan conocidas como Mickey, Mario o Bugs Bunny. Ahora, Levi’s celebra el cuarto de siglo de la saga con una línea de ropa alusiva que se podrá comprar en la página oficial a partir del 15 de febrero.

RELACIONADO  Dark Knights: Death Metal - Ozzy, Megadeth y más bandas se unen al Band Edition del cómic de DC

Muchas piezas de la colección están basadas en los diseños de los personajes como los conocés del anime, entre las que destacan las piezas del set de Misty. Otras simplemente tienen algún detalle como un Pikachu o algún otro pokémon impreso en algún lado de la prenda. Quizás hasta algunas se vean lindas por su cuenta, pero cuando las combinas para hacer un outfit completo… es cuanto menos un decisión cuestionable.

Un par más de las prendas son más discretas, como las gorras, medias, o incluso bolsos. Con estas podés demostrar tu amor por la serie sin que parezcas una publicidad caminante y estereotipada víctima de merecido bullying, porque posta – las primeras son muy fuertes. Eso sí, algunas te pueden servir bastante para cosplay, o para hacer contenido en el Instagram u Only Fans, si tu público es lo suficientemente de nicho.

RELACIONADO  Gamestop: te explicamos el caos en Wall Street y la explosión en valor de la empresa

Por lo pronto, no deberías recibir avisos de moda de una página que se llama Cultura Geek, y el lector sabrá mejor que nosotros cómo encontrar su look. Lo que sí te podemos adelantar es que según los rumores, el par de jeans Levi’s va a costar unos $148 dólares estadounidenses, que es bastante caro, y si de ahí modulas para armar todo el outfit incluyendo los modelos de Adidas de Pokémon, te va a costar bastante caro.

Comenta!