Leviatán suma un joven talento, Tom1jed, y toda la trayectoria de JonyBoy a un equipo de CS:GO que sueña con grandes cosas. Conoce los detalles ¡acá!
El equipo argentino de esports, Leviatán, anunció a través de sus redes sociales sus nuevos fichajes. Se trata de Jonathan Muñóz “JonyBoy” y el rosarino Tomás Rivero “tom1jed” que formarán parte del roster que defenderá la camiseta del dragón acuático en CS:GO.
JonyBoy cuenta en su repertorio con una extensa trayectoria de más de una década en competencia, experiencia internacional y las mismas ganas de siempre de luchar por un lugar en la cima. De hecho, el jugador publico en su cuenta de Twitter: “A trabajar más que nunca para cumplir los sueños que quedan pendientes“.
🔥 ¡TENEMOS NUEVO EQUIPO DE CSGO! 🔥
ELLOS nos van a estar representando en los próximos torneos, ¡NO TE PIERDAS HOY SU DEBUT! 😉#BeLeviatán🉠pic.twitter.com/gORexNeT0I
— LEVIATAN (@LeviatanGG) May 19, 2022
La presentación fue mediante un corto filmado, donde en primer lugar nos oficializan el regreso de tom1jed al equipo. El joven rosarino de 19 años supo vestir la camiseta de Leviatán durante la segunda mitad de 2021 hasta febrero de este año, su vuelta dará sitio a su segunda etapa en el team y expresó estar “Muy contento por esta nueva oportunidad”.
Con la llegada de los refuerzos – ¿Cómo queda el quinteto inicial?
Leviatán apunta sus cañones a la principales competencias de CS:GO con su nuevo equipo. El mismo quedó integrado de la siguiente manera: Roberto Themtham “reversive“, Jonathan Muñóz “JonyBoy”, Tomás Rivero “tom1jed”, Ignacio Meyer “meyern” e Ignacio Rodríguez “nacho“, coacheados por Joaquin Cuevas Abasolo “Lokomotion”.
El último cambio en el equipo, previo al arribo de los nuevos jugadores, fue la salida del brasilero Filippe Martins “Pancc”, quien se desempeñó como rifler durante parte del 2022. El flamante roster tuvo un pequeño tropiezo en su debut, durante la Open Qualy del ESLC Challenge, en donde venció en primera instancia a Eqole por 16-3, para luego caer ante Holkkates por 16-12, aunque esto recién comienza.
Ahora solo queda esperar por el desarrollo del equipo y que los jugadores empiecen a conocerse entre ellos. Un aspecto positivo del armado del team es la variedad en edades que posee el roster con JonyBoy y reversive como los más experimentados, su aporte a los jóvenes puede ser un factor a tener en cuenta, con la mente en el futuro cercano. ¿Qué te parece la escuadra que armó Leviatán?