Leo’s Red Carpet Rampage: ayudá a DiCaprio a ganar su Oscar!

Leonardo DiCaprio es uno de los mejores actores de la actualidad, pero hace años que la academia le niega su Oscar. Por eso es hora que tomes el asunto en tus manos. Enterate cómo en esta nota!

Leonardo DiCaprio tiene un extenso curriculum con espectaculares películas como Inception, The Aviator, Catch Me If You Can, Django Unchained, y muchas, muchísimas más que tanto el público como la crítica celebran a lo largo de los años. Su más reciente trabajo cinematográfico se llama The Revenant, y ya ha probado ser un éxito a la vez que ganó varios premios en las diversas ceremonias, incluso quedando nominada para los Premios de la Academia que se celebran el próximo 28 de febrero. Sin embargo, todos sabemos lo que suele ocurrir por esta fecha: por una razón u otra, el Oscar elude al pobre Leo DiCaprio, y a pesar de todos sus éxitos aún le falta obtener este laurel. Por eso, un grupo de desarrolladores crearon un juego gratuito para navegadores para que puedas ayudar a Leo a ganar el Oscar que se merece: les presentamos Leo’s Red Carpet Rampage.

RELACIONADO – Oscars 2016: Conocé los nominados

En este juego controlas al pobre Leo DiCaprio, y lo vas a tener que hacer correr por la alfombra roja intentando agarrar el elusivo galardón de la Academia mientras tenés que esquivar varios obstáculos, personajes que se cruzan y competidores que te intentarán sacar el premio de las manos. Además de niveles donde esquivas a Lady Gaga, intentás superar a Matt Damon y eludís a los paparazzi, entre niveles tenés minijuegos donde tenés que escribir el discurso de DiCaprio si gana, o “encontrar el actor negro”, tomandose toda la ceremonia con mucho humor. Casi todos los niveles consisten en tocar “G” y “H” muy rápido, así que te vamos adelantando que se te va a cansar la mano de tanto hacer lo mismo… pero así es como se siente Leo cada vez que le vuelven a negar el premio que se merece.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga

2 comentarios

Oscars: 6 cosas que seguro vas a sentir cuando los veas - Cultura Geek 7 octubre, 2021 - 14:13
[…] RELACIONADO – Leo’s Red Carpet Rampage: ayudá a DiCaprio a ganar su Oscar! […]
Before The Flood: primeras imágenes del documental de Leo DiCaprio - Cultura Geek 8 diciembre, 2022 - 17:36
[…] RELACIONADO – Leo’s Red Carpet Rampage: ayudá a DiCaprio a ganar su Oscar! […]
Add Comment