Fallout 4: ¡anunciados los primeros tres DLCs!

Mientras esperamos la llegada de DOOM, Bethesda nos presenta las primeras imágenes de los DLCs para Fallout 4. Nuevos companions, varias misiones, zonas completamente distintas a lo que conocemos y la estética emblema del universo de Fallout. ¡Conocé todos los detalles en nuestra nota!

Bethesda nos trajo uno de los juegos del año en 2015 y hasta el día de hoy continuamos jugándolo y descubriendo cosas nuevas. Pero desde un principio sabíamos que Fallout 4 seguiría la tradición de sus antecesores y tendría DLCs en un futuro. Por fortuna, no tendremos que esperar mucho tiempo y ya conocemos de qué se tratarán los primeros tres.

RELACIONADO: Fallout 4 : agregá la armadura de The Witcher 3

El primero de ellos se titula Automatron, con fecha de salida prevista para Marzo y un costo de 10 dólares.

Aparecerá un nuevo enemigo, un hombre que se hace llamar El Mecánico, quien ha creado un ejército de robots malvados en la Commonwealth, incluyendo al temerario Robobrain. Nuestro objetivo será cazarlos y a cambio obtendremos partes necesarias para una de las nuevas features de este DLC: La posibilidad de crear un companion robótico. Mezclando distintas partes de la armadura (como se ha visto con las servoarmaduras), eligiendo sus armas y habilidades, e incluso fabricando nuevas armas. Si eso les parece poco, también podremos customizarlos con distintos colores y estilos e incluso elegir las propias voces.

RELACIONADO: ¡Presentan una genial figura articulada de Fallout 4!

El segundo DLC se titula Wasteland Workshop, con una fecha de salida aproximada para Abril y a un costo de 5 dólares.

Se tratará de un DLC con contenido más tradicional, donde podremos cumplir nuestro sueño de capturar enemigos y criaturas en jaulas. Raiders, Sanguinarios, todo lo que se crucen merodeando por Commonwealth. Podemos domesticarlos o hacer que se enfrenten en un campo de batalla, incluso crear una arena a la antigua y que los miembros de nuestro refugio combatan contra ellos. Además traerá más contenido para seguir expandiendo nuestra creatividad en las construcciones que hagamos.

RELACIONADO: Fallout 4: ¿El DLC va a incluir aventuras subacuáticas?

El tercer DLC anunciado lleva el nombre de Far Harbor, con fecha de salida aproximada para Mayo a un costo de 25 dólares.

En esta ocasión, la Agencia del detective Valentine nos presenta un nuevo caso, acerca de una jóven perdida y una colonia secreta de Synths. Esta misión nos trasladará desde la costa de Maine hasta la misteriosa isla de Far Harbor, donde los altos niveles de raciacón han creado un mundo más salvaje. Tendremos que afrontar el creciente conflicto entre los Synths, los Niños del átomo y la población de la región, donde será nuestra elección de cómo queremos traer la paz nuevamente en Far Harbor. El DLC presentará la extensión de mapa más extensa hasta el momento, comparándola con las anteriores expansiones vistas en Fallout 3 y Fallout New Vegas. Contará con nuevas misiones relacionadas a las Facciones, refugios, feroces criaturas y nuevas dungeons, además de nuevas armaduras y armas de mayor nivel.

Pero aún hay más, ya que Bethesda ha anunciado que podemos esperar más contenido en los próximos meses. Recordemos que los mismo están incluídos en el Season Pass, el cuál vale 30 dólares. Debido a los dlcs y la cantidad de material que agregarán a Fallout 4, el precio pasará a ser de 50 dólares. Pero esto no sucederá hasta recién el primer día de Marzo, así que si no lo han comprado, tal vez por dudas acerca de lo que ibamos a obtener, están a tiempo.

Bethesda ha habilitado la inscripción a la beta de los DLCs, para probar el nuevo contenido antes que nadie. Se pueden anotar desde este enlace, y en el caso de ser elegidos, obtendrán el DLC de manera completa y totalmente gratuita, además de tener acceso anticipado. No es en lo único que la compañía ha estado trabajando, ya que además de las constantes actualizaciones para mejorar la experiencia de juego, volverán a traer el modo Hardcore que conocimos en Fallout New Vegas, donde tendremos que comer, dormir, saciar nuestra sed e incluso sufrir de enfermedades. El mismo sería añadido a la dificultad Survival en Fallout 4.
Además recordemos que se encuentran trabajando en las últimas fases del Creation Kit, la herramienta que permitirá crear MODS para el juego. Sabremos más sobre esto y sobre la nueva modalidad Survival en los próximos días.

¿Qué opinan de los nuevos DLCs? ¿Qué les gustaría ver en un futuro?

Posteos relacionados

Embracer Group se separa en 3 empresas y te contamos a dónde fue cada saga

La nueva serie de The Office ya tiene dos protagonistas confirmados

Crunchyroll: ¡ya se pueden crear varios perfiles dentro de una misma cuenta!