Lenovo presentó la ThinkPad P1, su Workstation más delgada y ligera hasta ahora

Lenovo presentó la Thinkpad P1, su nueva Work Station más delgada, ligera y elegante para llevar el mejor rendimiento y presentación a su público. ¿Qué tiene de interesante? Enterate en esta nota.

Lenovo presentó la Thinkpad P1, su más reciente Workstation. Está pensada para traer el máximo rendimiento y confiabilidad de las estaciones de trabajo con un diseño delgado y ligero. El resultado es un combo de máxima potencia apuntado al sector ultrapremium.

Esta workstation móvil es la portátil más delgada y ligera del segmento, y tiene apenas 18,4 mm de espesor y peso de 1,7 kg. Sin embargo, no escatima en potencia gracias a sus poderosos procesadores Intel Xeon y Core de hasta octava generación, con gráficos NVIDIA Quadro. El modelo llega con varias opciones de memoria y almacenamiento masivo, cámaras variables, lector de tarjetas inteligente y algunos puertos opcionales.

RELACIONADO – Review Lenovo Legion Y920: un Godzilla gamer con 1070 y RGB

Desde Lenovo explican que la ThinkPad P1 ofrece a los usuarios una experiencia superior en apariencia como en diseño y componentes superiores. Otras características destacadas son su panel táctil de cristal, diseño de gama alta, y atención al detalle se extiende incluso a la fuente de carga. Esta última, en concreto, es un sorprendente 35% más pequeña y ligera que las anteriores de la marca.

RELACIONADO: Lenovo es el nuevo sponsor de Rainbow Six Siege Pro League and Majors

La ThinkPad P1 está certificada para aplicaciones ISV, ofrece compatibilidad con memoria ECC y velocidades de reloj de hasta 4,6 Ghz. A su potencia a nivel gráfico y de procesador, esta estación de trabajo móvil ofrece una pantalla UHD de 15 pulgadas y 4K, que representa el 100% de la gama de colores de Adobe, con una pantalla táctil, estándar de cámara IR, 4 TB de almacenamiento M.2 PCIe Premier y 64 GB de memoria a 2667 MHz.

Comenta!