Lenovo deja ver los nuevos modelos de la linea Yoga

Lenovo anunció en la feria International Consumer Electronics Show (CES) 2015 su nueva línea de convertibles y tablets YOGA con nuevas tecnologías que llevan la flexibilidad y la interacción a un nuevo nivel. Esta familia incluye la delgada y liviana YOGA 3 en modelos de 11″ y 14″ (en una estructura de 13″) creadas especialmente para los usuarios de hoy que viven de un lado a otro en un mundo digitalizado; la ThinkPad YOGA, optimizada para las empresas en un modelo de 12”, y en 14” y 15″ para los usuarios profesionales; y la YOGA Tablet 2 de 8” con Windows y con tecnología AnyPen de Lenovo, que convierte casi cualquier lápiz en una herramienta de escritura para las tablets.

Lenovo @culturageek

No más dedos, ya que la tecnología AnyPen de Lenovo convierte a los lápices ópticos en herramientas de escritura para tablets

La Tablet YOGA de 8” con Windows y con tecnología AnyPen amplía la tradición familiar de la YOGA: El hardware no sólo se adapta a los usuarios con sus cuatro modos, sino que también les ofrece una nueva solución para escribir brindándoles una mejor manera de interactuar con su dispositivo y distinguirse del resto de las tablets del mercado actual.

Con la tecnología AnyPen de Lenovo cualquier lápiz se convierte en una herramienta de escritura, no es necesario contar con un stylus. Los usuarios pueden elegir su herramienta preferida y usarla directamente en la pantalla táctil de la tablet para una fácil navegación en lugar de utilizar los dedos. La tecnología AnyPen de Lenovo hace que la escritura manuscrita que se vuelca hoy sobre la tablet sea tan intuitiva como la que se escribe en una hoja de papel. Los usuarios comprobarán que esta tecnología es muy útil porque los dispositivos de pantallas más pequeñas requieren de una navegación de mayor precisión que la que se puede conseguir con los dedos. A la vez, la tecnología AnyPen elimina la necesidad de reemplazar el lápiz stylus si se perdiera, además del gasto que implica comprar uno por separado.

Lenovo @culturageek

Como parte de la familia de la YOGA Tablet 2 lanzadas en la primavera de 2014, la YOGA Tablet 2 de 8” con Windows fue aclamada por sus mejoras en comparación con la YOGA tablet original. No sólo cuenta con cuatro modos exclusivos –se puede sostener, inclinar y colocar tipo atril o colgarla- que la diferencian de cualquier otra tablet del mercado y que le brinda a los usuarios cuatro maneras de hacer más cosas, sino que también ofrece una experiencia de entretenimiento sin precedentes. Equipada con dos parlantes frontales, tecnología de reducción de ruido Wolfson Master Hi-Fi y sonido Dolby, esta tablet compacta supera lo conocido en entretenimiento. Con Windows 8.1, su pantalla full HD de 8” y el procesador Intel Atom, los usuarios pueden obtener el equilibrio ideal entre el trabajo y el entretenimiento. Además, los consumidores móviles quedarán encantados con su extensa duración de la batería que es de hasta 15 horas.

YOGA 3 – Flexible y adaptable para los usuarios de hoy en día

La nueva YOGA 3 brinda a los usuarios incluso mayor flexibilidad con opciones de modelos en 11” y 14” con pantalla retroiluminada. Ambas convertibles tienen un diseño súper delgado que miden 18,3 mm de espesor, o menos. De hecho, el modelo más grande de 14” brinda a los usuarios mayor espacio en la pantalla pero sin prescindir de su delgado espesor y de su peso liviano en una estructura de 13”. Y con sólo 15,8 mm de espesor y 1,1 kg de peso, el modelo de 11” sigue siendo la convertible más delgada de la familia YOGA. Ambas cuentan con el diseño de dos bisagras de la YOGA clásica permitiendo una flexibilidad de 360° para que los usuarios disfruten de funciones y valores sorprendentes en sus cuatro modos especiales: portátil, atril, tienda (tent) y tablet. Lenovo perfeccionó la bisagra para que ahora la cubierta se abra y se cierre más delicadamente y también permita que la pantalla quede plana en 180°.

Las YOGA no son sólo belleza en el mundo de la tecnología, son convertibles potentes con procesadores Intel Core i7 en el equipo de 14”, con Windows 8.1, pantallas full HD y WiFi veloz 802.11 C/A. Un rendimiento extraordinario merece un sonido fuerte y claro, por eso la YOGA 3 de Lenovo viene equipada con parlantes estéreo y sonido Waves. Para una experiencia más adaptable e intuitiva, Lenovo incluye el software inteligente Harmony. Harmony ayuda a los usuarios a descubrir y personalizar aplicaciones e incluye un ajuste automático del brillo cuando lees un libro, permite el control de movimientos, optimiza las configuraciones de sonido en modos específicos, y además recomienda nuevas aplicaciones.

Los usuarios pueden elegir colores divertidos que incluyen anaranjado vibrante, platino, blanco tiza o negro azabache.

ThinkPad YOGA – Prepara a los profesionales con el poder de dos nuevas innovaciones

Lenovo creó las nuevas convertibles ThinkPad YOGA de 12”, 14” y 15” para satisfacer las necesidades de las empresas y de los usuarios profesionales, brindándoles el equilibrio perfecto entre la productividad y el uso personal de la PC. Creada para las pequeñas oficinas, las oficinas en casa y los estudiantes, la ThinkPad YOGA brinda mayor flexibilidad con la nueva tecnología ActivePen en algunos modelos, junto con un diseño elegante y funciones corporativas optimizadas que incluyen cámara 3D opcional en la ThinkPad Yoga 15.

Algunos modelos de ThinkPad YOGA cuentan con ActivePen opcional para una escritura manuscrita precisa. Ideal para obtener una mayor productividad en la toma de notas, envío de correos o la creación de presentaciones, ActivePen imita la escritura manuscrita del usuario en papel. La YOGA 12 continúa ofreciendo el lápiz óptico que incluye un espacio contenedor interno. ThinkPad se encuentra en el proceso de creación de una nueva experiencia de hardware y software con el lápiz óptico, independientemente de la tecnología de esta herramienta.

Con cuatro modos y una duración de la batería para todo el día, los usuarios pueden escribir digitalmente o disfrutar de los modos de la ThinkPad YOGA: tipear o escribir en el modo portátil, tomar notas en clase en el modo tablet, mostrar a los colegas presentaciones en el modo atril o simplemente relajarse mirando una película en el modo tienda (tent). Y el cómodo teclado lift n’ lock permite que el cambio entre los modos portátil y tablet se realice sin problemas, sin que las teclas se queden trabadas.

Delgada y liviana con sólo 19 mm y menos de 1,5 kg de peso en el modelo de 12”, estas convertibles elegantes vienen en negro con un atractivo teclado retroiluminado, como también con pantalla táctil full HD.

La YOGA ThinkPad lista para el nivel corporativo también cuenta con otra nueva tecnología que ayuda a las pequeñas empresas: una cámara 3D integrada. La primera cámara 3D de Lenovo en una portátil que viene como configuración opcional en el modelo de 15”. Las cámaras 3D se utilizan hoy en día en las empresas para videoconferencias más personales y escaneo de objetos pequeños para aplicaciones de impresión en 3D.

La ThinkPad YOGA también viene equipada con los potentes procesadores Intel Core i7 de 5° generación, Windows 8.1 con vPro para entornos controlados (sólo la de 12”), gran capacidad de almacenamiento de hasta 1 TB y Dolby Home Theatre v4.

Los modelos de las ThinkPad YOGA superan a la experiencia informática convencional con la aplicación SHAREit de Lenovo para compartir archivos fácilmente entre dispositivos. Los usuarios de las pequeñas empresas pueden optar por agregar servicios a través de Lenovo Servicespara sus convertibles ThinkPad YOGA, entre los cuales se incluyen: protección contra daños accidentales, extensión de la garantía, soporte técnico de prioridad, entre otros.

Comenta!