Legends of Runaterra: ¿Cómo se baja la beta para probar lo nuevo de Riot, creadores del LoL?

El universo de LoL se expande con la llegada de Legends of Runaterra, el juego de cartas de Riot Games, y desde acá te contamos cómo probarlo. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

Legends of Runaterra marca la llegada de lo nuevo de Riot Games, los creadores de League of Legends. Este es un juego de cartas que toma lugar en el universo de LoL para PC y dispositivos mobile, y estrenará su beta el viernes 24 de enero a la 1pm (MX), 2pm (COL/PER) 4pm (CH/ARG).

Legends of Runaterra tendrá una beta abierta para usuarios de PC, tras lo cuál se podrá disfrutar también en mobiles. El lanzamiento oficial no tiene fecha confirmada todavía, pero sí sabemos que la beta será abierta – es decir, todos los usuarios que quieran lo podrán jugar. Para esto, habrá que esperar al viernes 24 de enero.

RELACIONADO – Godfall: se filtran imágenes no oficiales de un viejo build de PC, ¡y lo hicieron pasar por PS5!

Los usuarios que ya hayan jugado con los partes de vista previa de 2019, que ya se hayan inscrito en PC o preinscrito en antes de la 1:59 p.m. (MX) del 19 de enero, tendrán acceso al juego un día antes, el jueves 23 de enero a la 1pm (MX). El progreso se habrá reiniciado, pero esto habrá ocurrido por última vez y a partir de ahora, todo los beneficios que los jugadores obtengan serán permanentes.

RELACIONADO – Frankkaster sobre la Liga Master Flow: “Nosotros vamos por todo y les vamos a poner una piedrita en el camino a los nuevos”

Este primer parche de beta abierto suma varias nuevas características y contenido, además del esperado modo de clasificación, la lista de amigos, la funcionalidad de desafiar a un amigo y los primeros tableros y guardianes. 20 tarjetas además serán modificadas, incluída una especial de Anivia. Las novedades completas serán reveladas hoy por la tarde, miércoles 22 de enero.

Además, arrancará la primer temporada clasificatoria con el mismo esquema de LoL, y se podrá ir de Iron a Master. Para descargarlo, andá a la web oficial de Runaterra y realizá el registro previo.

Comenta!