League of Legends Wild Rift: la Beta abierta del juego llega finalmente a Latinoamerica

Los jugadores de LOL de Latinoamérica podrán jugar a League of Legends: Wild Rift, la versión para celular del famoso juego. Lee toda la info ¡En esta nota!

Wild Rift

League of Legends: Wild Rift, la versión para celulares del reconocido videojuego multijugador de arena de batalla en línea (o MOBA en inglés), llega finalmente a Latinoamérica este 29 de marzo con una beta abierta. Esta beta ya estaba disponible en otros países desde 2020, pero esta va a ser la primera vez que los jugadores de la región podran experimentarla.

RELACIONADO  Review: One Punch Man Road to Hero en Android

Wild Rift debería ser fácil de utilizar para los jugadores de la versión original de LOL, pero no se lo tiene que confundir con una adaptación directa al Juego. Riot Games cambio todo en esta versión, desde los elementos hasta el mapa y los minions, e incluso a muchos campeones para hacer que la experiencia del juego en el celular sea la mejor.

Wild Rift

Los jugadores que se unan a la beta abierta tendrán acceso completo a todas las funciones de Wild Rift, como jugar partidos en Summoner’s Rift, dominar campeones y comprar skins. Los paises latinoamericanos que podran jugarlo seran México, Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú.

RELACIONADO  Review The Room: puzzles para hacer abdominales de cerebro

Los jugadores de otras regiones que ya estuvieron jugando a Wild Rift podrán seguir jugando como venían haciéndolo hasta ahora. Si vivís en Latinoamérica y estabas usando una cuenta europea para poder conseguir una beta temprana, Riot tiene un post en su blog explicando como mover tu cuenta a la región correcta.

Wild Rift

Mientras Wild Rift tiene planeado llegar a consolas en algún momento, la versión actual del juego esta solo disponible en dispositivos móviles. La beta abierta estará disponible para descargar tanto en la Google Play Store como en la Apple App Store desde el 29 de marzo. Riot todavía no anuncio cuando finalizara esta beta, ni cuando llegara el juego completo.

Comenta!