LLA League of Legends: Six Karma y Rainbow7 dieron la sorpresa y enviaron a Estral e Isurus al cuadro inferior de Playoffs

El plano competitivo de League of Legends en LATAM está que arde luego de la doble sorpresa que vimos ayer en LLA 2023. Más info, ¡acá!

¡El puntero y el escolta de la Fase de Grupos fueron enviados al lower bracket! Durante la tarde-noche de ayer en Latinoamérica tuvieron lugar los encuentros correspondientes al inicio de los Playoffs en LLA Apertura 2023 en League of Legends donde sin dudas las sorpresas de la jornada fueron las victorias de Six Karma y Rainbow7.

En la previa al comienzo de la fase final del LLA Apertura 2023, Estral e Isurus llegaban como favoritos luego de lo que fue un paso excepcional en la Fase de Grupos por parte de ambos equipos, quienes terminaron con un récord de 6 victorias y una derrota. Sin embargo, este hecho no intimidó a 6K y Rainbow7.

Según estableció Riot Games en el formato de la competencia, el líder de la Fase de Grupos es premiado con el privilegio de poder elegir el rival que desee entre el tercer y cuarto puesto de la ronda anterior. Por su parte, la voluntad de Estral fue jugar frente a Six Karma, organización mexicana que había finalizado en la cuarta posición.

Ahora bien, a continuación encontrarán el desarrollo del encuentro por el cuadro superior entre Estral vs. 6K, con las composiciones utilizadas por cada equipo. Antes de comenzar, Estral formó con Poss, Josedeodo, Takeover, Hans SamD y Shadow mientras que Six Karma salió junto a Meaning, OnFleek, Cody, Snaker y Shu Hari:

  • Juego 1:
    • Estral: Gragas, Viego, Sylas, Varus y Tahm Kench // 6K: Renekton, Wukong, Zoe, Senna y Seraphine – Victoria para Six Karma en 26 minutos.
  • Juego 2:
    • Estral: Olaf, Lee Sin, Annie, Zeri y Lulu // 6K: Renekton, Hecarim, Zoe, Senna y Seraphine – Victoria para Estral en 27:30 minutos.
  • Juego 3:
    • Estral: Gnar, Gragas, Sylas, Zeri y Lulu // 6K: Renekton, Lee Sin, Zoe, Aphelios y Annie – Victoria para 6K en 30:57 minutos.
  • Juego 4:
    • Estral: Sion, Lee Sin, Ahri, Aphelios y Nautilus // 6K: Aatrox, Poppy, Gragas, Zeri y Annie – Victoria para 6K en 28:56 minutos y ganador de la serie por 3 a 1.

Con este resultado, Six Karma seguirá su participación desde el cuadro superior y, desde el lado de Estral, el puntero de la Fase de Grupos ahora competirá en el lower bracket aunque recién lo hará desde la Ronda 3 ya que recordemos que la Ronda 1 le corresponde al encuentro entre Infinity vs. All Knights y en la Ronda 2 espera Isurus, luego de lo que fue su caída ante Rainbow 7.

Por lo pronto, el Tiburón había iniciado con el pie derecho tras una victoria en el Juego 1. De igual manera, R7 dio la cara al empatar la serie y luego pasar al frente 2 a 1. Fue acá cuando Isurus despertó para volver a empadar la contienda, aunque en el último juego de la serie, Rainbow7 pudo obtener el pase a la siguiente ronda: final del cuadro superior vs. 6K.

A modo de complemento, los campeones utilizados a lo largo de las 5 partidas de la apasionante definición entre Isurus (pan, Seize, Kaze, Gavotto y Jelly) vs. Rainbow7 (Bong, Oddie, Mireu, Ceo y Lyonz):

  • Primera Partida:
    • R7: Cho’Gath, Viego, Aurelion Sol, Sivir y Tahm Kench // Isurus: Camille, Sejuani, Sylas, Aphelios y Varus – Victoria para Isurus en 32 minutos.
  • Segunda Partida:
    • R7: Ornn, Lee Sin, LeBlanc, Zeri y Lulu // Isurus: Renekton, Vi, Sylas, Lucian y Nami – Victoria para Rainbow 7 en 35 minutos.
  • Tercera Partida:
    • R7: Renekton, Sejuani, Sylas, Zeri y Renata // Isurus: Ornn, Vi, Akali, Aphelios y Nautilus – Victoria para Rainbow 7 en 31:30 minutos.
  • Cuarta Partida:
    • R7: Renekton, Viego, Veigar, Zeri y Lulu // Isurus: Ornn, Lee Sin, Sylas, Jinx y Blitzcrank – Victoria para Isurus en 22:30 minutos.
  • Quinta Partida:
    • R7: Cho’Gath, Lee Sin, Akali, Aphelios y Thresh // Isurus: Sion, Poppy, Sylas, Draven y Blitzcrank – Victoria y Serie para R7 en 27:20 minutos.

Para finalizar, la acción de LLA Apertura 2023 de League of Legends será retomada el próximo martes 21 de marzo con el cruce entre All Knights vs. Infinity a las 19:00hs de Argentina. Quien resulte vencedor de la serie se tendrá que ver las caras vs. Isurus en una fecha a confirmar. Por último, la semifinal del upper bracket va a ser Rainbow7 vs. Six Karma el 28/3. Viví todos los partidos en vivo a través del canal Twitch de la LLA Apertura 2023.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga

1 comentario

LLA League of Legends: La previa de la Segunda semana de Playoffs da comienzo - Partidos y horarios - Cultura Geek 24 marzo, 2023 - 12:21
[…] tienen como protagonistas a Estral Esports, Isurus, Movistar R7, Six Karma, Infinity y All Knights. Ya disputaba su primera semana, con 6K y R7 llegando a Semifinales y con los tiburones junto a Estra…, esta semana podremos conocer cuál será el equipo que avance hacia la tercera semana de playoffs […]
Add Comment