League of Legends: Kaos derrotó a Isurus en la final de la Copa Latinoamérica Sur

League of Legends, el MOBA reconocido a nivel mundial, no deja de sorprendernos con nuevos campeonatos y torneos. En esta ocasión, Isurus Gaming se enfrentó a Kaos Latin Gamers en la Copa Latinoamérica Sur, y les traemos toda la información al respecto.

El MOBA de Riot Games no deja de ser un fenómeno mundial, y hoy en día miles de jugadores se encuentran en plenas batallas junto a sus equipos y amigos. Pero eso no es todo, ya que la evolución de los eSports continúa presente, este fin de semana se llevó a cabo la contienda final entre Isurus Gaming – Kaos Latin Gamers en la Copa Latinoamérica Sur. Les contamos cómo se vivió el enfrentamiento de League of Legends y el resultado final.

RELACIONADO – Entrevista: Facundo Calabró – Manager de Isurus Gaming

Isurus Gaming Kaos Latin Gamers se enfrentaron en numerosas ocasiones en el pasado, y hay algo que nadie puede negar: saben cómo dar un gran espectáculo para el público. Las contiendas suelen estar cargadas de adrenalina, giros inesperados y mucha emoción por parte de cada participante.

En este primer fin de semana de Agosto, todos los amantes de los e-Sports estuvieron expectantes al final de la Copa Latinoamérica Sur, donde una vez más dichos rivales dejaron todo en la grieta del invocador.

La transmisión comenzó a las 16 horas (horario argentina), y se extendió hasta las 22 horas en un enfrentamiento único. El desempeño de Isurus Gaming lo llevó a tener la delantera en las primeras dos partidas, pero cuando se encontraba a punto de ganar la tercer y final partida, Kaos Latin Gamers comenzó a ganar terreno. Así fue como luego de varias horas de estrés y adrenalina, Kaos Latin Gamers se llevó la victoria.

Posteos relacionados

Adobe presentó una actualización de Firefly que ofrece grandes avances en calidad fotorrealista

Atlas: todos los detalles de la nueva película con Jennifer López que llega a Netflix en mayo

Pokémon introdujo a Monpoké, una marca destinada a los niños y bebés del mundo