Latitude: las nuevas notebooks y sistemas 2 en 1 de DELL que llegan a la argentina

DELL presenta en la argentina sus nuevas notebooks y sistemas 2 en 1 Latitude, con inteligencia artificial que se adapta a cada usuario.

Latitude

Algunas noticias parecen sacadas del futuro, y la nueva gama de notebooks de DELL parecen seguir esa premisa. La empresa acaba de revelar las notebooks comerciales más seguras e inteligentes, en su gama llamada Latitude. El compromiso con la naturaleza es parte de la propuesta de DELL, para empezar a detallar, ya que estos productos están realizados con materiales reciclados, embalajes sustentables, diseños con eficiencia energéticas pensando siempre en el consumo, y registros EPEAT de nivel Gold.

RELACIONADO  Acer renueva la serie de laptops innovadoras ConceptD con una línea económica

DELL Optimizer es una tecnología que viene con estas máquinas, que se basa en la inteligencia artificial automatizada para aprender de cada usuario. Este revolucionario sistema entiende el uso que cada dueño le da a su notebook y estabiliza todo el sistema dependiendo de las prioridades y las tareas más importantes de cada individuo, mejorando el rendimiento general de las aplicaciones, manipulando el inicio y el apagado de la máquina para que sea más veloz y seguro, sin consumir ni memoria ni energía de más, entendiendo así la duración de la batería.

La notebook desempeña un papel central en cómo reimaginamos el modo en que trabajamos; incluso, anticipa qué necesitamos para ser más productivos. Desde el momento en que inicia sesión hasta la última videoconferencia del día, uno necesita un equipo que se adapte al modo en que uno trabaja. Por eso impulsamos innovaciones que ofrecen más inteligencia, mayor duración de la batería, altavoces potentes, diseños compactos y compatibilidad para 5G” dijo Damian Caputo, Senior Regional Manager en Dell Technologies.

RELACIONADO  Apple cambia de paradigma: ¿cómo es la apuesta por Silicon, sus procesadores propios en las Mac?

Latitude

Estos nuevos productos que ofician como soluciones empresariales vienen como notebooks y sistemas 2 en 1 de Latitude, con todas las preferencias mencionadas anteriormente. La serie 9000 de primera calidad y la serie 7000 completamente rediseñada incluyen diseños de aluminio pulido y mecanizado, mayor duración de la batería y un arreglo de puertos y pantallas expansivas de cuatro lados con borde estrecho que permiten una mayor visión y, por ende, aprovechar de mejor forma el espacio de trabajo. Ambas tienen procesadores Intel vPro de 10ª generación y  Wi-Fi de Intel Gig+ que promete hasta 3 veces mayores que el resto.

Los precios son acordes a las prestaciones y la tecnología usada para cada máquina. Latitude 9510 llega en septiembre con soporte 5G y wifi 6 a la Argentina a un precio estimado de 4900 dólares + IVA. Los equipos 2 en 1 7410 y 7310 estarán desde 1625 dolares más IVA en adelante.

RELACIONADO  Intel presenta nuevos procesadores y productos enfocados en la inteligencia artificial

Para conocer más sobre las notebooks comerciales y todas las novedades de Dell Technologies, podés seguirlos en su Twitter o en Linkedin. Para tener información de cómo la empresa está ayudando a promover y crear soluciones para el trabajo remoto, por ingresar a su sitio web.

Características técnicas:

Latitude

Comenta!