El Moto E6S llega oficialmente en Argentina a un precio accesible

El Moto E6s llega a la Argentina con un módulo de cámara principal con doble lente, un mejor rendimiento, sensor de huellas y a un precio atractivo. Conocelo ¡en esta nota!

Motorola lanza de forma oficial el nuevo Moto E6s en Argentina, un smartphone gama baja equipado con hardware gama media. El más reciente dispositivo de la compañía viene además con un módulo con dos lentes principales, un rendimiento mejorado y sensor de huellas dactilares, lo mejor, todo esto por un precio accesible.

Moto E6s

El Moto E6s tiene unas dimensiones de 155,6 x 73 x 8,5 mm y un peso de sólo 160 gramos y posee un cuerpo de plástico. Por otro lado, el smartphone de Motorola cuenta con una pantalla IPS LCD Max Vision de 6.1 pulgadas con una resolución HD+ de 720 x 1560 píxeles, una relación 19.5:9 y 282 PPI.

RELACIONADO  Galaxy Fold 2 de Samsung: cómo será el diseño de su nueva pantalla plegable casi sin bordes

Una de las características destacadas del Moto E6s es que viene con un módulo de doble lente en la parte trasera y Flash LED. El primer sensor del nuevo Motorola es de 13MP, cuenta con una apertura focal de 2.2 con enfoque rápido que, según la empresa, permite tomar fotos con una mejor exposición y buena calidad. Luego, tenemos un sensor de profundidad de 2MP con el que podremos obtener un gran efecto bokeh. La cámara frontal tiene 5MP con una apertura de 2.2 y permite grabar vídeo 1080p a 30fps.

Moto E6s

RELACIONADO  Nubia Red Magic 5G, como es uno de los smartphones para gaming con mejor relación precio - calidad

El Moto E6s viene equipado con un Mediatek Helio P22 de 12 nm con ocho núcleos de 2.0 GHz. Además, el dispositivo cuenta con 2GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento, expandible mediante microSD a 256GB; una batería de 3000mAh y un sensor de huellas digitales ubicado en la parte posterior.

Moto E6s

Por último, no podría decirse que es un Motorola si no viniera con las clásicas Moto Acciones. Con los atajos rápidos del Moto E6s vas a poder encender y apagar la linterna al agitar, disminuir la pantalla al deslizar, girar para activar la cámara, levantar para silenciar y muchas cosas más.

RELACIONADO  Apple rastrea a los usuarios de iPhone saqueados, da sus datos a la policía y luego los brickea

El Moto E6s ya está disponible en la Argentina y se puede adquirir en la tienda oficial de la empresa y en las principales cadenas del país. El nuevo de Motorola se comercializa por 15.999 pesos y viene en color gravity gradient.

Comenta!