Hideo Kojima y Jean-François Rey lanzaron sus propias gafas inspiradas en Death Stranding y una máscara basada en Ludens. Conocelas ¡acá!
El mundo de la moda siempre está un paso por delante nuestro, tanto es así que hay ocasiones en las que ni siquiera podemos entenderlo. En esta ocasión, el famoso especialista en gafas, Jean-François Rey, lanzó una colaboración con el director Hideo Kojima donde nos presentan sus nuevas gafas inspiradas en Death Stranding.
Sabemos que nos quieren hacer sentir como Norman Reedus ¿Quién no querría serlo? Pero llama la atención esta forma de llevarlo a cabo. Lo que si sabemos es que el diseñador francés lanzó, a falta de una, cuatro piezas diferentes para que salgas a la calle con ellas puestas.
El modelo que mas se destaca es la máscara Ludens Mask, una cubierta impresa en 3D con cierre de bordes y la posibilidad de colocar almohadillas nasales. Tal vez, incluso, lo puedas combinar con un buen barbijo para tener la cara al último punto de la moda.
Pero eso no es todo, François Rey también nos deleita con sus nuevas gafas, tres modelos diferentes que parecen ser uno solo. El HKxJF01 es un juego de gafas mas normal que la Ludens Mask, la cual presenta lentes rectangulares sobre una montura redondeada. Por otro lado, tenemos la HKxJF02, un modelo “mas normal” con diferentes patrones de estilo. Y por último, los HKxJF03 que son más redondeados y podrías llevaros al recital del Indio Solari.
Lo que no sabemos es si los vamos a poder comprar. Si pasamos el primer desafío de decirle el nombre de los anteojos al vendedor, tendremos que pagar su precio, que obviamente no es barato. La Ludens Mask de Death Strandig cuesta solo 524 Euros, al menos en Francia. Por su parte, el resto de las gafas tendrá un valor de más de 400 Euros cada uno.
Los tres modelos de gafas ya están disponibles en el mercado. Sin embargo, la Ludens Mask saldrá a finales de 2022, así que si querés ver mas detalles, podés verlo en su página web.