Las Chicas Superpoderosas: la serie live action Powerpuff encontró su villano en el novato actor Nicholas Podany

La serie de Las Chicas Superpoderosas encuentra a su villano: Nicholas Podany va a personificar a Joseph “Jojo” Mondel Jr.

Diablo Cody, la reconocida escritora de películas como Juno y Jennifer’s Body, se juntó con Heather V. Regnier, productora y escritora que estuvo detrás de series como Falling Skies, Sleepy Hollow, iZombie o Veronica Mars. Juntas, buscan darle forma a una nueva serie: Powerpuff, adaptación del dibujo animado que todos conocemos como Las Chicas Superpoderosas.

Hasta el momento sabíamos que Chloe Bennet (Agents of S.H.I.E.L.D.) interpretará a Bombón, Dove Cameron (Agents of S.H.I.E.L.D.) interpretará a Burbuja y la recién llegada Yana Perrault interpretará a Bellota. El actor Donald Faison (Kick Ass 2, Remember the Titans) ha sido elegida como su padre/creador, el profesor Drake Utonium.

Con esos actores ya preparados para filmar el capítulo piloto de la serie, recientemente se definió al novato Nicholas Podany, quien va a personificar a Joseph “Jojo” Mondel Jr., el hijo del villano original de Las Chicas Superpoderosas, Mojo Jojo. Entre los productores de la serie podemos encontrar también a Greg Berlanti, conocido por producir éxitos como Dawson’s Creek, Chilling Adventures of Sabrina, Titans, Arrow, Legends of Tomorrow, The Flash, Doom Patrol y muchísimas otras series de DC.

Como sabemos, Mojo Jojo era un chimpancé convertido en supervillano, pero en esta adaptación, Junior será humano (hasta donde sabemos). Su historia detrás que dice: “Cuando era niño, el nerd, sediento de poder e inseguro JoJo estaba obsesionado con Las Chicas Superpoderosas, a pesar del rencor de su padre hacia ellas. Ahora que es adulto, JoJo encuentra a su admiración y a su enojo en una batalla constante”.

Se espera que la serie comience a ser filmada en los próximos días, ya que todo el elenco ya está reunido en Atlanta, donde va a ocurrir la mayor parte de la historia.

Posteos relacionados

Pagar para twitear: Elon Musk tendría pensado cobrarles a los nuevos usuarios de X para que puedan publicar

Hay un emulador en la app Store: aprovechó que Apple relajó las reglas y metió un emulador de Nintendo en la App Store

Una vida karateca: ¿De qué trata la ópera prima de Fernando Mántaras que se estrenará en el BAFICI?

1 comentario

Powerpuff Girls: mirá las fotos de cómo serán las nuevas Chicas Superpoderosas en su serie live-action - Cultura Geek 13 abril, 2021 - 16:29
[…] Chloe Bennet, Dove Cameron, y Yana Perrault le pondrán el cuerpo a las protagonistas, mientras que Donald Faison (sí, el de Scrubs) será el Profesor Utonio. Por otro lado, Tom Kenny volverá a ser el narrador. La serie ya arrancó a filmar y todo parece indicar que un debut para septiembre u octubre es probable. Sin embargo, todavía no sabemos muchos detalles acerca de la trama, aunque está confirmado que algunos villanos clásicos van a regresar de algún modo. […]
Add Comment