Las Chicas Superpoderosas ahora será una serie live-action de veinteañeras que crecieron como superhéroes

Las Chicas Superpoderosas, o Powepuff Girls en su inglés original, regresarán como una serie live-action con una premisa renovada. Te adelantamos los detalles, ¡a continuación!

Las Chicas Superpoderosas regresarán con una nueva versión Live-Action para el canal The CW.Esta nueva versión no contará con protagonistas en jardín de infantes, sino que serán nihilistas chicas de veintitantos años que resienten haber perdido su infancia por luchar contra el crimen. Así y todo, ahora deberán reunirse de nuevo porque el mundo las necesita una vez más.

RELACIONADO  Enola Holmes: La hermana de Sherlock llega a Netflix de la mano de Millie Bobbie Brown

El proyecto llega directamente de las mentes de algunos y algunas de las escritoras más talentosos de la industria. Heather Regnier y Diablo Cody son la cabeza del producto mientras que Greg Berlanti, Sarah Schechter, y David Madden serán productores ejecutivos de Berlanti Productions. El otro involucrado, por supuesto, es Warner Bros. Television.

Las Chicas Superpoderosas fueron creadas por Craig McCracken para Cartoon Network a medidados de los 90s. En la ficción, el Profesor Utonio busca crear la “niña perfecta”, con azucar, flores y muchos colores pero al agregar por accidente la sustancia X crea a tres superhéroes. Estas son Bombón, Burbuja y Bellota, y que protagonizaron seis temporadas y suman 78 episodios entre 1998 y 2005. También hubo una película en 2002, y un reboot que no supo recapturar la magia en 2016. La clave del éxito de la serie es la misma de un montón de otros shows de la época, presentarse como un show para “chicos chicos” que en realidad disfrutaban mucho más los adolescentes por su nivel de surrealismo, homenajes a los superhéroes y el anime, y chistes y referencias a la cultura pop que a un nene le costarían entender.

RELACIONADO  Justice League Snyder Cut: toda la info y revelaciones que nos dejó el nuevo trailer

Si el reboot de Las Chicas Superpoderosas es aprobado, iría a la perfección con la propuesta de The CW, que hasta ahora ya logró rebootear series “de chicos” en versión más adulta con Riverdale basada en los cómics de Archie. Regnier ya trabaja bajo contrato con Warner Bros. Television y algunos de sus trabajos previos incluyen el revival de Veronica Mars, SMILF, iZombie, Falling Skies y Sleepy Hollow. Por su lado, Cody es la escritora de Juno que ganó el Oscar a mejor guión original. Otros de sus trabajos incluyen Jennifer’s Body, Young Adult, y One Mississippi para Amazon.

Comenta!