Los lanzamientos de videojuegos más esperados de julio

[nextpage title=”…”]

En Julio llegan nuevos juegos para las plataformas gamers, y en la siguiente nota repasaremos algunos de los títulos más interesantes como Final Fantasy 12, Splatoon 2, Pyre, Minecraft y más. Lee la lista completa, ¡aquí!

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Kirby’s Blowout Blast

Kirby, una de las tantas adorables mascotas de Nintendo, volvió a la 3DS  el pasado 6 de julio con un nuevo título de plataforma en 3D. Este es una expansión del concepto usado en Kirby: Planet Robobot en Kirby 3D Rumble, y permite al protagonista recorrer niveles en 3D usando sus habilidades características. Este juego está disponible sólo en formato digital.

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Metal Slug 2

Metal Slug 2, quizás el mejor juego de la saga, estará disponible para Switch desde el 6 de julio. Este clásico de SNK es famoso y mundialmente reconocido por su exquisito pixel art, y dio horas y horas de alegría a los jugadores en arcades de todo el mundo. Si bien ya estaba disponible en casi todas las otras plataformas, incluso celulares, ahora es el turno de la más reciente consola de Nintendo.

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Accel World VS. Sword Art Online

Bandai Namco trae un nuevo proyecto que cruza a dos de las franquicias más queridas del mundo del gaming nipon. Este crossover es un RPG de acción, y está disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita desde el 7 de julio.

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Fable Fortune

¡Vuelve Fable…más o menos! Ahora es un juego de cartas digitales y no un RPG, pero igual está inspirado en el mundo de la serie. Estará disponible para Xbox One y Windows 10 a partir del 11 de julio. El game tendrá campaña single player, co-op, y PvP. Su historia es interesante, porque nació como Kickstarter, pero luego consiguió financiamiento externo y no tuvo que completar su campaña.

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Final Fantasy XII por fin tendrá el re-lanzamiento que se merece con un remaster que hace mucho más que ponerle alta definición a uno de los últimos triple A de la PlayStation 2. Esta entrega para PlayStation 4, que llega el 11 de julio reinventa la rueda al estar basado en la edición especial del juego que salió solo en Japón, e incluye varios extras. La nueva versión incluye todavía más mejoras y arreglos, además de nuevos modos y dificultades para que experimentes un clásico olvidado en su versión definitiva.

RELACIONADO – Top 5 videojuegos: los mejores lanzamientos del 4 al 11 de junio

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Minecraft: Story Mode – Season 2 Episode 1: Hero in Residence

Telltale hizo algo único con la franquicia con la primer temporada de Minecraft: Story Mode, y ahora intentará repetir la odisea con una nueva seguidilla de episodios. El próximo 11 de julio vas a poder disfrutar del primer capítulo en (tomá aire…) PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC, iOS, y Androidles faltaba un port para Wii y cantábamos bingo.

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

La entrega más querida de la saga Call of Duty llegará en versión remasterizada a la Xbox One el próximo 20 de julio. No es que esta edición no haya salido antes (era parte del paquete junto con Call of Duty: Infinite Warfare), pero esta será la primera vez que se lo pueda comprar por separado en la consola de Microsoft. La versión de PlayStation 4 ya está disponible desde junio pasado.

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Splatoon 2

La Switch recibirá su próximo gran juego, el Splatoon 2, secuela del querido game de la Wii U, y una de las primeras franquicias completamente nuevas de Nintendo en bastante tiempo. La fecha de lanzamiento será el 21 de julio y te podrás tomar el control de unos personajes que deben cubrir de tinta el territorio para ganar, mientras disparan contra otros jugadores. El territorio pintado del color propio permite que el jugador se transforme en calamar y se desplace a increíbles velocidades.

RELACIONADO – Top 5 videojuegos: los mejores lanzamientos del 21 al 27 de mayo

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Pyre

Supergiant Games, uno de los estudios más queridos de la escena indie, tiene uno de los lanzamientos más esperados para este mes. Pyre, sucesor de Bastion y Transistor llegará a la PlayStation 4 y PC el próximo 25 de julio. Al igual que sus más aclamados títulos, será un RPG de acción isométrico, pero esta vez la estética parece más de fantasía que de ciencia ficción.

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls

Este juego es un spin-off de la querida saga de misterios, asesinatos y situaciones imposibles, Danganronpa. Este juego más que una novela visual es un título de acción-aventura, pero con mucho énfasis en la historia. Este game toma lugar entre los eventos del primer y segundo juego de la saga, y tiene componentes de exploración y combate. Aunque ya se lo puede disfrutar hace tiempo en PlayStation Vita, y desde junio en PlayStation 4, ahora es el turno de los usuarios de PC.

[/nextpage]

Comenta!