Top 5 videojuegos: los mejores lanzamientos del 4 al 11 de junio

[nextpage title=”…”]

Comienza una semana nueva, y eso significa más lanzamientos de juegos y DLCs para tus plataformas preferidas, ya sea PlayStation 4, Xbox One, Switch y/o PC. Acá va nuestro repaso y algunos títulos para que tengas en cuenta, con aventuras gráficas, velocidad con y sin ruedas, y la posibilidad de poder volver al recordado Morrowind en Elder Scrolls. Conocé los juegos que se vienen, ¡acá!

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series – Episode 2

Este próximo 6 de junio vas a poder saber cómo sigue la historia de los queridos Guardians of the Galaxy con el segundo episodio de la aventura gráfica de Telltale Games. El capítulo estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC, iOS y Android – siendo la Switch la única que se queda afuera, por ahora.

RELACIONADO – Top 5 videojuegos: los mejores lanzamientos del 21 al 27 de mayo

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

The Elder Scrolls Online: Morrowind

Miles y miles de jugadores insisten en que Morrowind es lejos la mejor entrada en la serie de games The Elder Scrolls. Si no jugaste al Elder Scrolls 3, o si buscas una excusa para volver a esta tierra de elfos y paisajes alienígenas, ahora lo vas a poder hacer en Elder Scrolls Online. Vas a poder jugar este contenido a partir del 4 de junio en Playstation 4, Xbox One, PC y Mac.

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Wipeout Omega Collection

Wipeout regresa en una colección que incluye todos sus títulos más clásicos. En este paquete vas a encontrar WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048, todos remasterizados para PlayStation 4. Para quien no conozca este título, se trata de una franquicia histórica de PlayStation de carreras futuristas donde vale todo.

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Dirt 4

Codemasters vuelve con Dirt 4, la esperada nueva entrega de su videojuego de rally. Este sería el decimosegundo título en la franquicia Collin McRrae Rally, y el sexto en usar el nombre Dirt. Vas a poder jugar este lanzamiento en PC, PlayStation 4, y Xbox One a partir del próximo 9 de junio.

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Cladun Returns: This Is Sengoku!

Uno de los lanzamientos más únicos esta semana es Cladun Returns: This is Sengoku! Este título es el más reciente de la serie Cladun, una franquicia que se especializa en Dungeon Crawlers y en la más profunda personalización, al punto que podés crear tus propios personajes pixel por pixel. Esta nueva entrega te hará recorrer el Japón de la era del Sengoku, y vas a tener que ayudar a los muertos a solucionar sus problemas en vida para que puedan reencarnar.  Llega a PS4, PSVita y PC-via Steam el 6 de junio.

[/nextpage]

Comenta!