La Selección Argentina de OverWatch busca sponsors y donaciones para poder pagar el viaje al mundial

La Selección Argentina de Overwatch clasificó a la OWWC 2019, el evento de naciones más importante del juego de Blizzard, y busca sponsors para poder viajar al mundial. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

OverWatch

OverWatch tendrá su evento competitivo más importante el 1 y 2 de noviembre cuando se dispute el OWWC 2019 en Anaheim, California, el mundial del juego donde varias naciones pelearán por el título de campeón. La Selección Argentina está entre los clasificados y se enfrentará a los mejores del mundo para hacerse con el título. Sin embargo no todas son buenas noticias, ya que Blizzard, según trascendidos, no cubrirá los gastos de traslado y estadía por lo que el equipo buscan sponsors a través de las redes sociales.

No hay dudas de que la OWWC 2019 está generando una gran movilización, ya que se trata de uno de los FPS más queridos del mercado. Pero tiene una contraparte, y es que llegar a Anaheim es una tarea que depende de los equipos y su talento para encontrar sponsors. Es por eso que la Selección Argentina de OverWatch reportó en Twitter que está buscando sponsors y auspiciantes para poder competir en el mundial de OverWatch.

Según trascendió, los creadores del juego y organizadores del torneo, Blizzard, no cubrirán los traslados, viajes y demás de todas las selecciones sino que solo de 10 de ellas, por lo que el resto de los participantes quedan librados a su suerte. Por otro lado, tampoco está claro cuál es el criterio que se usó para elegir a las diez que sí viajan con gastos pagos.

RELACIONADO – Overwatch: conocé en detalle a Sigma, el nuevo héroe del juego de Blizzard

Overwatch

Además de la búsqueda de sponsors, la Selección Argentina también posteó en sus redes sociales un link para que los usuarios, hinchas y seguidores puedan hacer donaciones y llevar al equipo a Estados Unidos.

RELACIONADO – LVP Liga Master Flow: Las semifinales se jugarán en el Baires Esports Center

La Selección Argentina de OverWatch está en su mejor momento y sus representantes son @JheinLAS, @KlaussOW y @leviataN_OW en DPS; @DantesFlashes y @BeastJDL como los tanques; y @kaizakow@Searchyy de support. Desde la cuenta oficial de Twitter del equipo piden RTs para conseguir sponsors y dar a conocer la situación que atraviesa, o bien, donaciones que podés hacer en este link.

Comenta!