La Latam Races Esports Series Fórmula 1 tuvo a sus campeones en las diferentes categorías

La temporada de Latam Races Esports Series Fórmula 1 tuvo a  Diego del Prestito, Franco Vizcarra y a Facundo Hail como campeones de las diferentes categorías. Conocé todos los detalles y los testimonios ¡En esta nota!

Latam Races Esports

Finalizó la novena temporada de Latam Races Esports Series Fórmula 1 y llegó a su definición en todas sus categorías el pasado 5 de febrero. En el campeonato Elite se coronó Diego del Prestito (LATAM_LALITTOS), en la categoría Gold ganó Franco Vizcarra (TENSE-JACKS6), mientras que en la categoría Silver se coronó Facundo Hail (FACUH_23). El torneo se disputó en el F1 2020.

Latam Races Esports

Diego del Prestito fue el ganador del Campeonato Elite, que es la categoría más alta de Latam Races Esports Series. LATAM_LALITTOS dominó la carrera de principio a fin y consiguió la pole con un tiempo de 1:33.089. “La siguiente temporada quiero conseguir otra vez el campeonato, va a estar difícil con el nivel actual de elite, pero todo se puede, y en el año espero que el siguiente juego, el Formula 1 2021 pueda adaptarme bien para seguir con los títulos”, expresó.

RELACIONADO  Woofi de Savage Esports: “La gente nos ponía muy abajo en las tierlist cuando puertas adentro del equipo nos veíamos muy bien posicionados”

Latam Races Esports

En la categoría Gold, Franco Vizcarra fue el gran ganador tras haberse quedado con la última carrera del campeonato, a pesar de tener 22 puntos de diferencia con el primer lugar. En el Grand Prix de Abu Dabi, Tense se quedó con la primera posición luego de que Joaquin Wigley (JOACOWIGLEYAH19) abandone la carrera.

Latam Races Esports

Facundo Hail (FACUH_23) se coronó campeón en la categoría Silver, tras disputar la definición ante Tiago Alzogaray (LATAM_MOST). La clasificación fue dominada por LATAM_MOST, pero FACUH llegó a la última fecha con una ventaja de 7 puntos. Si bien la carrera estuvo igualada, un relanzamiento muy áspero en la vuelta 8 terminaría por frustrar las posibilidades de Alzogaray con un trompo. “El torneo estuvo muy bueno entretenido, peleado hasta la última carrera con LATAM_MOST que es un gran piloto que no se rindió, realmente pudo haber sido cualquiera de los dos el campeón”, comentó Hail.

Comenta!