Xbox y Gucci hicieron una colaboración y lanzaron la edición limitada de la Xbox Series X de Gucci y se convirtió en la consola más cara de Microsoft. Todo lo que tenés que saber ¡En esta nota!
Muchas veces pasa que compañías o marcas de productos de lujo deciden unirse a empresas que fabrican cosas de nuestra vida cotidiana como celulares, guitarras, ropa y hasta consolas. Y ahora, al parecer, Gucci y Xbox quisieron ser parte de esta tendencia. Hace un año, en noviembre, Microsoft y Gucci se juntaron para crear la primer colaboración de las compañías con una edición limitada de la Xbox Series X.
Cuando salió esta colaboración estábamos en plena búsqueda de la consola, la cuál era muy difícil de conseguir. Y sumado a la escasez que había en ese momento, digamos que la esta no era muy barata. Pero se especula que la decisión de crear esta edición fue más para atraer clientes que para otra cosa. Para que te des una idea, la Xbox Series X de Gucci solo podía ser comprada por gente rica o famosa, ya que su valor inicial eran $ 10.000 USD.
Como era una edición limitada, solo habían 100 consolas Gucci. Cada una de las consolas Xbox Series X tenía el logo GG doble, inicialmente inspirado en el diseño de rombos de Gucci de los años 30, grabado con láser en sus cajas negras. La caja incluía dos controles inalámbricos con la franja Web roja y azul y un práctico estuche que recuerda al famoso equipaje de Gucci. En la parte inferior de la caja estaban las palabras Good Game.
Esta edición se lanzó porque tanto Gucci como Xbox estaban de festejo. Gucci cumplía 100 años en el mercado y Xbox 20, por lo que las compañías vieron la oportunidad perfecta para juntarse y celebrar con esta edición limitada. Todas las consolas se vendieron desde la página oficial de Gucci a $ 10.000 USD, pero hay algunas consolas dando vueltas por internet. Las mismas las podes conseguir en valores que rondan entre los $ 7.000 USD y los $ 17.000 USD.