Final Fantasy 14: la edición limitada de la guitarra Stratocaster llegó finalmente a la página de Fender

La edición limitada de la guitarra Stratocaster con temática de Final Fantasy 14 ya está disponible. Te contamos todo lo que tenes que saber ¡Acá!

Final Fantasy 14 guitarra

Los elementos de colección son cada vez más útiles y estéticos, además de codiciados por cualquier fanático de una franquicia como lo es Final Fantasy. Uno de los últimos elementos para sumar a la colección de Final Fantasy 14 es la guitarra Stratocaster diseñada exclusivamente por Fender.

RELACIONADO  Steam: Conocé 5 videojuegos con descuentos increíbles- comenzá mayo con una lluvia de ofertas

La productora de guitarras anunció en abril que colaboraría con Final Fantasy 14 para diseñar y producir un modelo de Stratocaster basado en la entrega de la franquicia. Y ahora ya se sabe a que precio se puede conseguir, en caso de que puedas. El valor de la guitarra es U$S 3.499, con todos los impuestos y valores agregados. 

Final Fantasy 14 guitarra

Si la guitarra llega a volver a tener stock, o si pudiste comprarla, esta viene con un certificado y una tarjeta de arte diseñada exclusivamente para esta colaboración. Además de la guitarra, también se pueden comprar un set de púas que combinan con el diseño de la guitarra. Estas púas tienen un estilo parecido a la Materia de Final Fantasy 14.

RELACIONADO  ¿Sony PlayStation intentará comprar Square Enix? Se viene una oferta según rumores de insiders de la industria

Pero seguramente si sos fan de la franquicia te diste cuenta que no es la primera vez que ves esta guitarra. En mayo del año pasado, la cuenta oficial de Twitter de Final Fantasy 14 subió un dibujo de Y’Shtola tocando una guitarra eléctrica. Y si la vemos en detalle, nos damos cuenta que es bastante parecida a la guitarra que sacó Fender.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Actualmente, la guitarra se encuentra fuera de stock en la página oficial de Fender y por lo que dice la página todas las unidades fueron vendidas. Es decir, al momento de subir el stock de las guitarras a la página se subió la totalidad de Stratocasters que Fender produjo. No se sabe si la empresa decidirá producir más guitarras luego de ver el éxito de ventas que tuvo. Pero para saber si esto puede llegar a pasar tenemos que esperar a que Fender lo anuncie.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.